el mal que acoge a todo el mundo se llama...

sralex12

Bovino adicto
#21
Yo tmb habia pensado eso ase tiempo yo pienso qe todo seria mejor como dijeron por aya arriba pienso qe seria por intercambio
 

SDJHA

Bovino adolescente
#22
Ponte a ver Zeitgeist: Moving Forward, ahi hablan bastante al respecto

Es cierto que el ser humano es violento pero el dinero es visto como un fin en si mismo en lugar de un medio y por eso genera mas conflictos, si realmente no te estas muriendo de hambre no pensarias en asaltar una panaderia por el pan
 

zaidner

Bovino maduro
#23
la bronca no es el dinero.la bronca es el sistema politico,economico,desde que la humanidad aprendio a cultivar existe el dinero,entendiendose como un medio de pago comunmente aceptado,el problema es esta sociedad capitalista esquizofrenica.
exacto, el problema son los gobernantes capitalistas y corruptos que por su avaricia nos estan llevando a un gra agujero....
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#30
El mal del mundo no es el dinero, ni la guerra, si no mas bien el mismo ser humano que hace y crea estos males sin importar el objeto o método que use.
 

elchilango

Bovino Milenario
#32
Aun principio existia el trueque a si que esto ya no seria novedoso,pero en el sistema ke hoy en dia vivimos seria imposible esto que tu piesas,suerte con tu tarea,ke diga con tu post.
 
#33
Perdón que difiera en tu forma de pensar pero el peor de los males no es el dinero, sino la mala administración que la gente hace de él.....Yo recomiendo que lean el libro "Padre rico, Padre pobre" el cual explica de manera sencilla porque los ricos son cada vez más ricos y los pobres son cada vez más pobres.
 
#36
el unico mal que existe es la DUALIDAD esa cosita de inventar lo bueno lo malo, lo correcto lo incorrecto, lo verdadero y lo falso siempre la necedad de crear ese tipo de margenes

aunq si quieren otro "mal" pues es LA IGNORANCIA de ahi se devira religion poder television y todo ese tipo de cosas,

por cierto como dijera cantinflas el dinero no lo es todo pero como ayuda en muchas cosas
 

Yuriko20

Bovino adicto
#37
la bronca varia segun las necesidades y disposiciones economicas de cada persona.. :) el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene.. aun los que estan inchados en dinero tienen problemas que desafortunadamente... no pueden pagar con su mentado efectivo jajajaja
 
Arriba