El Lado Oscuro de "Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy"

gatoloco11

Bovino adicto
#22
De que se quejan de las crepypastas, hay que ser muy poco inteligente para creer que son ciertas, y ese es su encanto, una historia curiosa que pretende ser aterradora y que esta bien para distraerte un rato leyendola.
Interesante aporte.
 
#23
A VER A VER, bakunos esto es algo llamado creepy pasta, historias todas ficticias y bueno debo decir que si existe creepypasta de:
edd, ed y eddy
kid vs kat
barney
scooby doo
rugrats o aventuras en pañales
tom y jerry
bob esponja (uno diferente al suicidio de calamardo que vi posteado aca en bak)
la muerte de tulio triviño (puts hasta con 31 minutos JAJAJ)
Gta san andreas
Sonic
call of duty
medal of honor
pokemon (en todas sus versiones y sabores)
Super mario bros
un programa ficticio llamado candle cove (este es de los que a mi mas me gustan)
y un muuuuuy largo etc..
y esto solo de creepy pasta relacionada con tv y videojuegos ya que tiene otros "generos", algunas de estas historias muy interesantes otras cansinas y repetitivas (especialmente las de "episodios perdidos de...")
 

chOz-wan

Bovino adolescente
#27
Primero mickey mouse Luego el chavo y bob esponja pff

Creo que no hay que ser tan Inteligente para saber que Todo es falso y son Historias (que antes me parecian entretenidas de leer) pero ahora se han vuelto absurdas, repetitivas y aburridas.

exacto, como que ya no saben que sacarse, al principio si te sacabas de onda pero ya despues tendrias que estar muy tonto (o no se me ocurre otra palabra) como para darte cuenta de que es falso :eolo:
 

Erikzo

Bovino adicto
#29
ya parenle al creepypasta por favor, es que de plano quieren fastidiar mis recuerdos de infancia? Bueno los pocos que tengo xD ya no respetan chale ¬¬
 

etnies

Baneado :(
#31
Hey que sucede ahora, despues los muppets baby tendran un capitulo sombrio donde Gonzo viola inmisericordemente a camila su pollita?, es increible que sigan este tipo de historias por aqui, ademas Billy & Mandy son la ley...


skate or die...
 
#33
No suena tan alocado por que Kricfalusi si esta bien orate, cuando hizo super raton (drogandose), los episodios de ren y stimpy adult party cartoon (estan demasiado debrayados), el por que nickelodeon lo baneo indefinidamente, el mismo mtv que censuro y retiro los nuevos episodios de ren y stimpy, no recomiendo ver los ultimos trabajos de este cuate, mejor me quedo con los recuerdos de mi infancia
 

alan21

Bovino maduro
#34
Ya osn bastantes series las que dicen tener sombrias historias. Me gustaria ver el capitulo. Tal vez en alguna ocacion sera.
 

thia

Bovino maduro
#38
O_O vei ren y stimpy pero me dejaron de gustar aunqe billy y mandy no xD jajajajajaja pero psss cada quien :D

saludos
 
Arriba