El Lado Oscuro de "Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy"

#41
ps kisa sean jaladas, pero ps kien kita y alguna d estas historias si es cierto, nunca se sabe...

kien kita, por algo alguien escribio algo asi, todo mito urbano tiene un pork, no creo k este sea la excepcion aunk espero ekivocarme jejeje, un saludo bakunos y bakunas!
 
#44
Totalmente de acuerdo! además amo las sombrias aventuras de billy y mandy en especial a Mandy ella es lo máximo!
pues si, pero lo que dice la historia es qu este capitulo lo hiso JohnKricfalusi, creador de Ren & Stimpy, y no su creador original, ademas no le veo lo raro solo ese loco hizo un capitulo demaciado desagradable, lo que le causo pesadillas a Atoms y ya no quiso seguir escribiendo esa serie
 

rmps_link

Bovino maduro
#46
Solamente crepypaste como candel cove, mickey, bob esponja y otros tantos mentiras acerca de caricaturas! me pregunto quien es el proximo? talvez los teletuvis asesinandose entre ellos, barney dandose un tiro en la cabeza o winnie pooh atacando a tigger o no se con que estupides nos salgan! Pero buena historia se agradece
 

pachakuan

Bovino Milenario
#53
Primero mickey mouse Luego el chavo y bob esponja pff

Creo que no hay que ser tan Inteligente para saber que Todo es falso y son Historias (que antes me parecian entretenidas de leer) pero ahora se han vuelto absurdas, repetitivas y aburridas.
Cierto tambien como lo que marca de calamardo esto se me hace muy raropero a la ves interesante
 
Arriba