el juego de la ouija

funciona el juego de la ouija

  • si

    Votos: 23 21,9%
  • no

    Votos: 21 20,0%
  • no se

    Votos: 61 58,1%

  • Votantes totales
    105

MrNothing

Bovino de la familia
#22
no sirve, la juge con mis primos y nada malo me paso :D
Tal vez no la jugaron con la seriedad necesaria... aunque no la he jugado, hace 14 años a mi me tocó ver a unos amigos jugarla, vi claramente que los dos levantaron los dedos de la flecha y esta se movió sola, me consta que no tenia ninguna clase de magneto, ni truco, en el momento me entró un escalofrio y los que la estaban jugando se quedaron congelados. No solo era yo, eramos varios que estabamos viendo como jugaban. Aun recuerdo el nombre del espiritu, era EMMA.
 
#23
ps la neta yo si la jugue con algunas amigas, si respondia cosas simples que resultaron verdaderas, pero nada malo paso. si se intensificaron alguno se los fenomenos que pasaban en mi casa anterior. asi que no se, ademas la oiuja no la tengo yo se la quedo una de mis amigas jejeje
 

ferreyra1089

Bovino adolescente
#24
pues yo vivo por el panteon tiene como 1 año que hicimos por jugarla eran como alas 11 de la noche y pos no juntamos lo amigos de la calle y empezamos pero la neta les juro que cuando empezamos a jugar se escucho un silencio seguido de un bramido y empezaron los perros de la calle a ladrar y se sientio un escalofrio pos ya saben que patitas para que las quiero salimos corriendo cada quien a su casa. esa fue mi experiencia y no se las recomiendo que lo hagan
 

play spy

Bovino maduro
#26
Mira soy de las personas que si no hay pruebas no creo, y esa tabla no se porque se mueve pero funciona, te cuento:

Todo paso, en 1990 tenia como 8 años bueno en esa epoco una tia que creia mucho en fantasmas porque en la casa de su madre osea mi abuela pasaban cosas raras, se movian cosas y se escuchaban ruidos raros, bueno tenia mi abuela una tienda de abarrotes y hacian comidas para fiestas y todo eso, para no hacertela tan larga un cliente le regalo la ouija a mi tia desde ese dia se la pasaba intentandola mover dia y noche en ocasiones lograba moverla y otras no, segun mi tia el espiritu se llama julia, un dia le dije que eran puras tonterias de ella que no la movia el espiritu que era ella la que la movia, un domingo mi tia habia salido fuera de la ciudad ese domingo mi abuela entregaria una cena a las 7 de la noche, en la mañana como a las 10 tome la tabla y le dije haber si de verdad existes julia dime a que hora vendran por la comida? les juro que esa cosa se movia no se como o porque pero se movio y no fumaba ni tomaba a esos años, pero lo mas soprendente fue que la respuesta fue a las 3:00 pm, me quede sorprendido porque se movio y por la respuesta, en esa habitacion se encontraba mi hermano, unos primos y unos tios ya sabran todos esperando a que dieran las 3 de tarde y ni un minuto mas, ni un minuto menos llego el señor a las 3:00 pm ese mismo dia mi abuela y abuelo supo de esa situacion y regalo la tabla a un provedor nunca mas supe que paso con esa tabla, pero no se como y porque pero funciona, no fue mi unica experiencia con una tabla de esas pero luego les cuento. es una lastima que no grabe en video eso. bueno suerte y de que funciona fuciona, pero no se porque debe haber alguna explicacicon cientifica.
 

lvx

Bovino Milenario
#28
la destruimos, y nos fuimos a una iglesia a echar agua bendita
de nada te sirve destruir la ouija pues ese es solo el medio...
siempre se debe terminar una sesión, si no lo haces, hay mas probabilidades de que algo se quede ahi contigo.
hay veces que es sugestión y otras que se mueve de verdad. ambas me parecen peligrosas.
si es un espiritu como controlas algo que no ves? pasa lo mismo con la mente... porque por mucho que se hablen de descubrimientos sobre la mente nadie sabe como ni porque funciona...
 

juanrachapulin

Bovino adolescente
#29
Yo estuve en una fiesta, donde algunos amigos la jugaron. Contesto de manera congruente, pero fuera de eso, no sucedio nada anormal. De cualquier manera me sorprendio que respondiera palabras poco frecuentes... No fue tan solo un Si o No. Aunque formaba solo una palabra, hubo respuestas tales como Sony, Israel, Pedro, y algunas mas. Estos amigos eran rockeros y preguntaron si alguna compañia disquera los descubriria(Sony), a donde irian de gira(Israel), como se llamaria su manager(Pedro)...etc!!!
 
#30
si si la jugue y nos dio un premio del melate por ahi anda mi relato!!
voy a postear otras de mis experiencias con la ouija o escribir todos los pasos que hicimos hasta que nos diera el premio pero esto de estar casado y copn bebita ya no deja tiempo ni para b-ka :( saludos
 
#31
No la jueguen, es mala, abres puertas que luego no podrás cerrar, al que la jugó y no le pasó nada siéntase afortunado, si no creen está bien, pero espero de corazón nunca tengan que lidiar con un asunto de esa índole.

De niño yo quería comprar una, de esas que vendían en las farmacias, creo que era marca Montecarlo, cuando le dije mi mamá lo que haría con el ahorro de mis domingos casi me deforma las nalgas de tanta tunda que me dio.

En un internado allá por las minas en tláhuac, unas chicas se pusieron a jugarla y pos se puso loco el asunto, una de las chavas sufrió posesión y le llamaron al padre, al que le ayudo, para que la alivianara, dice que entre 4 y no podían sujetar una escuincle de 14 años, tenía una fuerza incontrolaba y que decía puras groserías, el padre hizo sus rezos locos y parece que ya todo volvió a la normalidad.
jjajjajaja me paso algo parecido carnal
 

angel273

Bovino Milenario
#32
No la jueguen, es mala, abres puertas que luego no podrás cerrar, al que la jugó y no le pasó nada siéntase afortunado, si no creen está bien, pero espero de corazón nunca tengan que lidiar con un asunto de esa índole.

De niño yo quería comprar una, de esas que vendían en las farmacias, creo que era marca Montecarlo, cuando le dije mi mamá lo que haría con el ahorro de mis domingos casi me deforma las nalgas de tanta tunda que me dio.

En un internado allá por las minas en tláhuac, unas chicas se pusieron a jugarla y pos se puso loco el asunto, una de las chavas sufrió posesión y le llamaron al padre, al que le ayudo, para que la alivianara, dice que entre 4 y no podían sujetar una escuincle de 14 años, tenía una fuerza incontrolaba y que decía puras groserías, el padre hizo sus rezos locos y parece que ya todo volvió a la normalidad.
algo parecido tambien me paso, tengan mucho cuidado
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#33
Hace varios años la juge con unos amigos, y pues en mi experiencia propia si nos logramos comunicarnos con algo o alguien, una de mis amigas de nombre Rocio la estuvo insultando y se empezó asentir mal, los que estamos manejando el puntero (Nidia y Yo) lo soltamos y se seguia moviendo solo, en verdad que se seguia moviendo solo, lo unico que hicimos fue empezar a rezar para tranquilizarnos, y terminamos por ir a la iglesia con la ouija y echarle agua bendita. Por ultimo no se como lo quieran ver, como un castigo o un accidente, al poco tiempo de haber jugado la ouija, solo a mi amiga Rocio que fue la que la estuvo insultando se le callo agua hirviendo en el brazo, le quemo un poco más arriba del codo y hasta la muñeca (La mano no se le quemo).

Es una experiencia que me paso y quise compartirla, y te recomiendo que mejor no la juegues, no sabes en lo que te estas metiendo con la ouija. Dudo que haya sido sugestión de los que estábamos jugando.
 
Arriba