el juego de la ouija

funciona el juego de la ouija

  • si

    Votos: 23 21,9%
  • no

    Votos: 21 20,0%
  • no se

    Votos: 61 58,1%

  • Votantes totales
    105

mackiii

Bovino maduro
#2
una vez la jugue con primos
asi con velitas , sal y esas cosas que dicen
pero pues nunca se movio la chingadera___
alomejor xq no sabiamos mucho del tema o de plano es jalada
 

peluche88

Bovino maduro
#5
miren yo pensaria diferente todos tenemos nuestras experiencia, estaba yo de espectador y los k jugaban le preguntaron a esa pinche tabla k indicara quien tenia k salir del cuarto donde estabavos e indicara la letra del nombre resulta k se movio a la letra (A) y mi nombre es alfredo claro no fui el unico en salir y tampoco lo dude? mejor me sali devolada nunca me volvi a para serca de ese juego
 
#6
cada quien ba ablar por las experiencias que tiene, pero pues yo jamas e jugado esa madre. pero creo que una vuena huija si seria loq eu la mayoria cunata...

saludos.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#8
pues yo si la juge, y me adivino un viaje que hice despues de jugarla, algunos meses despues

no se si fue casualidad, pero le pregunte si iba yo a hacer un viaje y me puso que si, y que iba a ir a Irapuato.

Asi mismo, si se movia la cosa esa y cuando 2 cuates que estaban con nosotros no se queria mover con ellos.

La neta es que si nos sacamos de pedo, y la destruimos, y nos fuimos a una iglesia a echar agua bendita
 
#10
No la jueguen, es mala, abres puertas que luego no podrás cerrar, al que la jugó y no le pasó nada siéntase afortunado, si no creen está bien, pero espero de corazón nunca tengan que lidiar con un asunto de esa índole.

De niño yo quería comprar una, de esas que vendían en las farmacias, creo que era marca Montecarlo, cuando le dije mi mamá lo que haría con el ahorro de mis domingos casi me deforma las nalgas de tanta tunda que me dio.

En un internado allá por las minas en tláhuac, unas chicas se pusieron a jugarla y pos se puso loco el asunto, una de las chavas sufrió posesión y le llamaron al padre, al que le ayudo, para que la alivianara, dice que entre 4 y no podían sujetar una escuincle de 14 años, tenía una fuerza incontrolaba y que decía puras groserías, el padre hizo sus rezos locos y parece que ya todo volvió a la normalidad.
 

GH32

Bovino maduro
#12
El caso de Estefanía Gutiérrez ocurrió así: esta niña habría jugado con sus amigos en el colegio, pero este juego fue interrumpido y por ende la supuesta alma a la cual estaban consultando se quedo perdida en estos tiempos. A partir de este día la vida de esta niña Estefanía Gutiérrez, así como para su familia, fue una pesadilla.

Pues al parecer esta niña Estefanía Gutiérrez, habría estado presentando continuas convulsiones, así como apariciones de hombres con trajes negros que le comunicaban que se iría con ellos al mas allá.
Finalmente Estefanía Gutiérrez muere a causa de una fuerte convulsión de la cual ya no pudo superar. Pero los hechos no terminan con este fatídico final de la vida de Estefanía Gutiérrez, porque a la fecha en la casa que habito Estefanía, suceden innumerables hechos inexplicables y aterrorizantes. Los movimientos de las puertas, baba en mesas, crucificas arrancados y puestos de cabeza, tocamientos a la madre de la niña fallecida Estefanía.
no mamen yo no toco esa mamada ni jugando
 

kaosdf

Bovino adicto
#13
Yo te recomiendo que no te metas en cosas que no puedas controlar, si bien la ouija no funciona por si misma (según sé tienes que hacer una serie de rituales para que funcione), si puedes llegar a caer en la autosugestión de manera negativa.
Saludos.
 

€SM€

Bovino maduro
#14
Yo te recomiendo que no te metas en cosas que no puedas controlar, si bien la ouija no funciona por si misma (según sé tienes que hacer una serie de rituales para que funcione), si puedes llegar a caer en la autosugestión de manera negativa.
Saludos.
Concuerdo contigo absolutamente bakuno... ya que muchisimas veces la sugestion puede mucho más :mota:

y sea o no verdad yo no juego esa madre :)
 

Lopextaker

Bovino adicto
#16
No es algo muy inteligente andar jugando con eso. Es una simple tabla, pero desde el momento en que estas deseando que te responda, puede hacerlo, y jugar con lo sobrenatural no es recomendable
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#18
Yo creo que la ouija es igual que cualquier juego de mesa, como monopoly o life.
Sólo creo que te sugestionas demasiado por todo lo que dicen, como lo prohibido es lo mejor ahi vas , juegas y quieres que pase algo, de ahí que veas cosas que pasan, que "antes" no pasaban.Cuando si lo hacían pero las ignorabas.
Pero es mi opinión, y sí he visto como juegan y no he visto que suceda algo paranormal
 

yao04

Bovino maduro
#19
ps yo jugue hace ya como 3 casi 4 años......no paso nada, la estabamos sosteniendo otro amigo y yo, segun el nos contaba, le comenzaron a pasar cosas raras despues de jugar, debo decir q a mi tambien, aunq tambien cabe mencionar q en mi casa ya desd antes pasaban cosas raras, ahora no siento q pase nada, y creo q mi amigo tampoco le ha pasado ya nada (hablo como d cosas q se muevan o etc). Igual yo recomiendo nunca t metas con eso, yo no creia en nada d lo sobrenatural, hasta ese dia, y ahora me arrepiento d haber jugado
 
Arriba