el juego de charly!

#1
buenas bakunos pues les platicare lo que me paso hace algunos años otras.

este juego trata de tomar 6 palitos, 2 personas hagaraan 3 palos y los ponen en forma de U uno frente al otro, entoces empiezas a preguntar al estilo de la ouija, preguntas consistentes con respuestas como si o no.

para empezar debo decirles que el juego de charly era muy popular cuando estaba en 6to de primaria (hace ya como 10 años). bueno pues un dia con unos compañeros del salon pues empezamos ajugar a la hora del recreo , y pues yo y un compañero empezamos a hacer preguntas, ahora no recuerdo cuales, pero en su momento fueron acertadas, lo cual nos desconsertamos mucho porque pues eramos unos niños y pues nos parecio raro, la hora de regresar al salon llego, pero entoces como el se sentaba enfrente de mi y nos sentabamos hasta atras empezamos a discutir sobre si era vdd o no, si era un espiritu malo o que era, entoces tomamos los lapices una vez mas y esta vez yo pregunta, si de vdd eres real quiero que lo demuestres has algo para que yo vea que eres real? entoces en ese momento la luz de la escuela se fue por completo apox unos 10 min, justo en ese momento q se fue senti mucho miedo soltamos los lapices, y jamas volvi a jugar eso.

el asunto es que siempre tuve dudas.
fue real eso que paso o fue coincidencia?
charlie es un fantasma de un niño o un demonio?
espero comenten si vivieron algo parecido
espero que algien me pueda responder ya que 10 años han pasado y pues sigo con esas dudas.
gracias bakunos
 
#2
Ja, yo también jugué a eso. Pero la verdad siempre creí que lo movia la otra persona. Aunque tambien sabia de ese juego pero en un dia lluvioso y en el exterior, cada perona hacia preguntas con respuestas de si o no, y si caia un rayo era "si", si eran dos era "no"... Gracias por hacerme recordar...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Es clasico en la primaria, solo se usaban 4 lapices y era confuso si se abren era si o no o cuando se cierran era la otra respuesta. cuando se cargan hacia un lado, era que no quiere contestar.
 

ikki fenix

Bovino maduro
#12
Pues yo tambien lo jugue y si sacaba de onda por que ademas de que acertaban en las respuestas se movian solos......varias veces pense que los movia la otra persona pero nooo!!

P:eek: segun si se movian hacia adentro era que si y si se se separaban era que no
 

jorgenismo

Bovino adicto
#13
Es clasico en la primaria, solo se usaban 4 lapices y era confuso si se abren era si o no o cuando se cierran era la otra respuesta. cuando se cargan hacia un lado, era que no quiere contestar.

a webo, recuerdi que en la primaria no se quien empezo a regar el chisme de que en los baños se aparecia una muñleca, ya nisiquiera una niña o algo asi, una muñeca que decia sabe que cosas, y como eso era en los baños de los niños, ya nadie queria ir al baño y hubo hasta los que les valio y entraban al de las niñas, jajaja. buen escandalo que duro 2 o 3 dias
 
#16
uuuy si ese jueguito es ma viejo k el foro jeje...
ps hacia dentro era si y afuera no, si eran con 6 lapices o con colores, se acomodaban en roma d U, la parte cerrada hacia uno y se ponian de frente; la vdd nunca supe si era real o namas eran jueguitos d chikillos, pero si era intrigante...
ps creo k a veces si podia ser real, al cabo hay muchas energias al rededor d nosotros y muchas buscan una manera d hacerse presentes...
 
#17
Pues la verdad nunca conoci ese juego jajaja en serio lo unico raro que encontre en mi primaria fue la lapida de un tal Joel y lo mas raro es que solo tenia el nombre nada mas y nunca supe que onda con eso ....
 
#20
no mames... pues la neta de las netas yo no conocia este juego, pero esto me recuerda a los 7 misterios que deben tener las escuelas segun historias japonesas. Pues en mi primaria lo unico raro era el hecho de una casa que se encontraba ahi adentro de la escuela segun se escuchaban borregos... lo cual era gracioso porque un tio mio que preparaba barbacoa tenia metidos ahi a los animales. Claro eso se los digo años despues cuando el se mudo de ahi...
ustedes diran. sera acaso los fantasmas de esos animales?
 
Arriba