el juego de charly!

cirenebbg

Bovino maduro
#22
Oorale que cosas me hicist recordar..... jejeje, yo tambien lo jugue.. y una vez cuando le pedimoz una senial.. mi perro comenzo a ladrar como loco como dos min y dspues se callo.... jejeje
 

alexhg10

Bovino maduro
#23
Interesante, unos dicen que si es verdad, otros que los movian los otros, pues quien sabe, pero si que es un juego muy conocido en las primarias
 

porkeno

Bovino maduro
#26
si awebo el juego de charly a todos nos dejo secuelas... incluso habia kienes decian ke era un juego del demonio y como todos estabamos morritos pues si nos panikeabamos cuando respondia bien las preguntas (igual siempre pense ke el otro cabron movia los lapices, aunke el decia lo mismo de mi)
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#27
aaaa me hiciste recordar viejos tiempos ya que yo tambien lo jugue en la primaria hace como 17 años y siempre quedo en duda si tu otro compañero movia los lapices

saludos.............
 

arh_h

Bovino Milenario
#30
Jaja yo jugué eso...pero lo conocía de otra manera era algo de una gitana
No es real jaja simplemente es de la fuerza que haces al juntar los lapicitos
según yo si era para abajo era no y para arriba si
pero nada de que preocuparse de demonios o niños fantasmas
solo se necesitan niñitos ilusos (jaja)que se creían todo :)
Aunque siempre le preguntaba si iba a pasar exámenes era lo único que me importaba :)
 

zoroz

Bovino adicto
#31
esto lo lei ayer y le comente a mi mama y me dijo ke eso lo jugaban cunado estaban en la secundaria pero ella solo veia y a mi me dijero tambien ke jugara pero nel se me acia asi y no jugue
 

farohk

Baneado :(
#32
bueno la verdad no conscoel trafondo del mentado jueguito, pero yo tmbn lo jugue pero hasta la secundaria, la verdad no recuerdo que me haya pasado nada malo, considero que es segun como lo tomes o la importancia que le des
 
#33
oigan y donde juegan eso esta bien que ya hace un buesn pase por la primaria pero niguas de saber del jueguito ademas digan lo ouedo jugar en la casa o a cajon en la escuela indique de pe a pa como se realiza como se colocan palitos y resulta q sol lapices que son seis y se usan tres o dos q onda completen bien por fa sip gracia que diosito me los ciuide atte mi ale.
 

cowcos2009

Bovino maduro
#34
yeah el juego de charly tambien me toco jugarlo en la primaria recuerdo que el dia del temblor de 1996 estabamos jugando eso y una tonta pregunto cuando temblaria y pues ese dia temblo como ven??


no soy hombre.....soy mujer
 

cowcos2009

Bovino maduro
#38
RAYOS:(:(
, LA OTRA VEZ FUI A UNA FIESTA DE SUICIDIOS :xp::xp:
Y CASI MUERO DE SUSTO AL SABER QUE UN HOMICIDA SE HABIA METIDO A MATARNOS A TODOS
:histerica::histerica::histerica:


jajajajjaja
 
Arriba