El inventor Nikola Tesla: Hoy viviriamos con enegria gratis

#61
pues muy buena informacion y pues lamentablemente este gran invento fue analizado por el gobierno y pues al ver el gran potencial economico que tendria pues quizo privatizarlo y venderlo al publico claro ejemplo de egoismo, otra ves las gdes potencias viendo por los intereses propios considero que deberia ser gratis pero tambien tendriamos que tener la cultura de no desperdiciar la energia ya que estamos acostumbrados a que si no pago psss no lo cuido,tambien estoy conciente de que pues la maquinaria y la tecnologia para encausar este tipo de energia pues cuesta dinero y estaria de acuerdo con que se pagara una cuota pues para el mantenimiento de esta, y asi hay muchas otras cosas con las cuales los gdes gobiernos lucran....buen aporte...
 
#64
Nikola Tesla un desconocido???, anda..., las altas tensiones electricas inofensivas???, me gustaria ver a este tipo Salfate en la misma posicion de Tesla pero sin la malla que lo cubre.

Respeto las opiniones de mis compañeros..., un comentario personal, este Salfate es una basura lo unico que hace es desinformar con un tema llamativo para llevarse un pan a la boca.
 
#65
es lo malo la buena intencion de tesla se convierte en peligro en manos de imbeciles como los que ahora nos gobiernan.

tesla si fue muy cabron incluso eso maguitos que andan prendiendo focos con la boca usan esos principios de tesla en muchisimos trucos de magia y asi ganarse la vida.
buen info hace mucho que no recordaba a este gran cientifico
 

TEKILAXZX

Bovino adolescente
#67
mmm es muy interesante este tema aunque creo que USA esta cavando su propia tumba ese imperio va a terminar y resurgira un nuevo orden mundial planeado asi desde los principios de la misma humanidad eso ya es mas que avidente asi que aver como nos va los proximos años aunque no lo crean todo esto tiene que ver con los judios. jajaja me alucine y se me atravesaron las ideas ya me sali del tema lean y dense una idea de lo que hablo x favor (lo comento x lo del proyecto HAARP que x lo que investigue es una invencion de TESLA) gracias, en cuanto a tesla la neta si que estava bien cabron
 
Arriba