El inventor Nikola Tesla: Hoy viviriamos con enegria gratis

Xick

Bovino maduro
#41
muy buena info..ya lo habia leido..pero...ojala k lo pongan en practica..

Espero no te refieras al HAARP por que entonces si estas mal de la cabeza....
Pero si te refieres a lo de electricidad gratis pues como bien dice salfate, para que dar gratis si lo puedo cobrar mejor.... maldito mundo capitalista de mierda...
 

calo712

Bovino maduro
#44
q cool esta todo esto habra q informarse mas, tambien me habian recomendado unos documentales q se llaman "what the blip do we know" tienen mucho q ver con este tipo de conspiraciones y demas
 
#45
Esto me pone a pensar, digo,
¿Entonces es remotamente posible que USA pueda provocar terremotos en cualquier País del mundo?, por decir algo, ¿Algúna isla cercana a Cuba?, ...quizas Haití ?
 
#48
sii, sin duda Tesla el gran Tesla es una de las mentes mas grandes qe han pisado el planeta, lastima qe lo arruinaron, lastaima por la avaricia de la humanidad ávida.
 

Hellwolf

Bovino maduro
#53
Excelente tema amigo, muy interesante, como siempre se pone el desarrollo de la humanidad de lado con tal de hacer dinero, ojalá algun día podamos usar el sistema del señor Tesla
 

rogafufuken

Bovino maduro
#54
Estamos en el final o principio de los tiempos, nos tocara ver y vivir todo esto, espero de verdad se revelen todos los secretos, que sirvan para mejorar a la raza humana, no mas para alimentar a los gobiernos e individuos, enriqueciendolos.

Excelente tema.

SAlu2
 

centauroazul

Bovino adolescente
#55
exelente tema amigo... y muchos amigos bakunos tienen razon, la mugre educacion que nos dan se enfoca a tonterias como el promedio, estrellitas en al frente y reconocimientos mediocres... yo estudie ingenieria y tampoco incitan a desarrollar ideas inspiradoras como este video.. pero en fin, ojala algun dia se llegue a dejar la ambicion monetaria y realmente unificar ala sociedad... buen tema, hace reflexionar y recobrar el espiritu de por que se estudia. saludos.
 

l2afa

Bovino Milenario
#56
Exelente tema!

Me gustaria ver lo que algo como el Haarp podria hacer:mota::mota::mota:
Seguramente ya lo viste carnal.. Lo que pasó en Chile y Haití no fue casualidad...

Excelente información, ahora que vaya a Croacia no dudaré en pasar por sus museos, me interesaría hacer un experimento de lo mismo, habrá forma de conseguir planos o alguna ayuda a la hr de construír una minitorre con los mismos propósitos?
 
Arriba