EL INTERNET DESDE 20 MEGAS -AXTEL X-TREMO VS IUSACELL ENLACE VS TOTAL PLAY

#22
Yo me entere que esta expandiendo muy rápido la cobertura y muy pronto se abriran nuevas zonas, estoy segura de que Grupo Salinas va con todo, yo he escuchado muy buenos comentarios aunque no hasta ahora alguien cercano a mi... yo vivo en satelite y creo que estoy apunto de tener cobertura o por lo menos eso me dijeron... también tengo Telmex y sky.... pero me interesa un poco mas de velocidad... espero sea pronto
 
#24
Es una mierda el hecho que quieran limitar la descarga a miseros 15Gb, y despues te cobren extra por seguir descargando, si las personas contratan 20 megas es porque quieren bajar MUCHA informacion, no miseros 15Gb. esos se bajan en 3 dias, muy mal estos planes y precios la verdad
 

Skull-IV

Bovino adicto
#25
Es una mierda el hecho que quieran limitar la descarga a miseros 15Gb, y despues te cobren extra por seguir descargando, si las personas contratan 20 megas es porque quieren bajar MUCHA informacion, no miseros 15Gb. esos se bajan en 3 dias, muy mal estos planes y precios la verdad
por ahi he leido en otro foros q eso de los 15g no ha aplicado q usuarios han descargado mas de lo permitido y no pasa nada no les han cobrado
la neta se ven bien los paquetes lo unico en contra es como es nuevo el servicio siempre tienes sus fallas pero nada q no arreglen con el tiempo

Saludos al corral y felices fiestas
 

edgar1187

Bovino maduro
#27
EXACTO

los 15gb solo son para paquetes empresariales y no para residenciales eso es muy bueno pero en los terminos dice que cambio sin previo aviso osea que lo pueden cambiar al igual que telmex tambien cuando quiera puede cobrar por gb extra pero no creo que pase eso perderian a mas clientes

por otro lado ya llevo rato checando a las nuevas compañias con su internet o triple play y la verdad TOTAL PLAY es el que se ve muy bueno muy tentador diria yo jaja, por hay dicen que triple play son varias empresas prestando sus servicios y unidos forman TOTAL PLAY cuentan que al contratar en el papel vienen las empresas que dan el servicio para formar TOTAL PLAY

mm bueno axtel y iusacell no me gustan siento que son las que perderan mas a lo invertido

y telmex pues la duplicada de velocidad no la han hecho yo sigo con mi mega ni pex jaja esperemos que esta demora sea para que aun mejoren la velocidad ya que los 10mb prometidos por telmex se quedan por debajo de lo que ofrecen las demas empresas AXTEL=100mb, TOTALPLAY=40mb, YOO=20MB IUSACELL=20MB entonces esperemos que la sorpresa sea que en lugar de duplicar a 2,5 y10mb sea a 5,12, y 20mb jaja esperemos que asi sea


bye
 

kzt0r

Bovino maduro
#29
no te pude mandar mp dice que has decidido no resivir mp, pero sobre la propuesta de ayudarte con la pagina estoy de acuerdo, mandame ams info y detalles sobre el tema.
 
#30
Pues esta bien me gusta lo de axtel pues dice la pagina que de la renta de 4 y 6 mg te da10 por 550 pesos vale la pena bastante cambiarse, yo tengo un mega y pago 450, a darle!!! falta y que ya este en sinaloa para cambiar la velocidad, y como comentario para los que desean o piensen en cambiarse a axtel, yo no he tenido problemas de señal en inter ni en telefono pero lo que no me gusto fue que no me dijeran que estaba sujeto a quedarme con ellos 1 año obligatorio al contratar, y de quererte cambiar tendras que pagar una penalizacion de 1000 pesos, aguas con eso amigos se las paso al costo saludos desde sinaloa.
 

black hole

Bovino adicto
#34
Vamos a aclarar una cosa
total play y enlace iusacell son del mismo proveedor, con la diferencia de que, el internet de total play esta limitado a ciertos gb de descarga al mes, enlace iusacell no(ya que yo lo ocupo en mi negocio) y pregunten por la disponibilidad, en la pagina no aparecia mi zona y aun asi me vinieron a instalar, y axtel, pobre cobertura aparte de que son casi los mismos precios de telmex
 
#36
Yo tengo Megared con 10 Mb/seg de velocidad de Internet, todos los canales abiertos incluyendo HBO, CineMax, Movie City, exepto PPV y telefonía a toda la República Mexicana, Canadà y Estados Unidos Ilimitado con tres TVs activas con todos los canales y pago $ 1,100.00 mensuales.
El internet siempre està sobre los 10 Mb/seg a cualquier hora.
Vivo en Culiacàn y esperarè aùn asì para ver que me pueden ofrecer mejor que esto con mejores precios.
 
Arriba