EL INTERNET DESDE 20 MEGAS -AXTEL X-TREMO VS IUSACELL ENLACE VS TOTAL PLAY

#1
hola amigos bakunos esto es informativo ya he estado investigando mucho y me he dado cuenta que han salido nuevas compañias de internet una de ellas es

axtel x-xtremo
que ha salido para hacerle competencia al total play de grupo salinas les dejare los link para que veas los precios y chequen los malo que no en todos los lugares hay cobertura pero de que estan mejor que telmex estan mejor


Axtel – Acceso Universal X-tremo: La única que nos ofrece conexiones simétricas*, desde 10Mbps, por $1,650 pesos mensuales. En cuanto a los servicios asimétricos, ofrecen conexiones de 1 a 100 Mbps, desde $349 pesos mensuales. El servicio de 4Mbps tiene un costo de $550 pesos. Todos los paquetes incluyen llamadas locales ilimitadas.


http://www.axtel.mx/x-tremo
LINK PARA QUE CHEQUEN


Grupo SalinasTotalplay: Ofrecen el famoso triple play: TV, internet y telefonía digital. Sus paquetes van desde los $449 pesos, con 2Mbps y llamadas sin límite; hasta los $1,399 pesos, por 20 Mbps y sus 220 canales del menú, incluyendo los de HBO y MovieCity.


http://www.totalplay.com.mx/
LINK


IusacellEnlace: Cuenta actualmente con sólo dos paquetes destinados al hogar: 10Mbps y 20Mbps, de $1,000 y $1,800 pesos al mes, respectivamente; empero, su red está muy limitada geográficamente.


http://www.iusacell.com.mx/New_Site/enlace/
LINK



Estoy 100% seguro que la oferta de estos servicios a través de fibra óptica, va a mejorar los precios en un futuro muy cercano; sin embargo, les recomiendo que lean su contrato antes de firmarlo. Se los digo porque sucede que en los Términos y Condiciones de Uso de Totalplay, establecen que el límite de descarga y subida mensual es de sólo 15GB (los que en mi opinión son insuficientes para la basta mayoría de los usuarios que usan servicios de banda ancha, pues 15GB suponen la descarga de dos o tres videojuegos —o sólo podrías ver videos HD en YouTube por unas cuantas horas—).

les dejo los link para que chequen que la competencia en mexico ya se viene y estoy seguro que en un o dos años mas estaremos a la vanguardia de los paises donde hay internet de 100 megas con precios competitivos y no como hellmex o cable que aveces ofrecen un pesimo servicio

esto es informativo
 

tantei-san

Bovino adicto
#8
los precios son un poco mas baratos que con telmex lo unico que no me gusta de axtel es que te piden que pagues la instalacion de la linea y eso es como de 1000 pesos, si ellos me dijern que solo necesito dar de baja mi contrato con telmex y ya, me cambiaba con ellos!!!
 
#9
EL plan de Axtel se ve bien......aunque no dan mas detalles de costos de instalacion, o que tipo de equipos manejan.....yo estoy por terminar por fin el pago de algunas cosas que compre en Telmex y quiero que al terminar de pagar todo cancelar la linea y pasarme a otra compañia porque si bien no tengo quejas del servicio, la verdad esta muy caro.Gracias por la info igual pensare cual de todos me conviene.
 

phyrorey

Bovino maduro
#16
eso es verdaderamente interesante, ya que la competencia en la velocidad de navegacion y la cantidad de descarga es insuficiente y no muy buena, ya que por ejemplo, yo tengo el contrato con iusacell por una velocidad de de 3 mbps (pero con una velocidad real de 342 kbps) y una cantidad de descraga de 3 gb, pero, si te pasas de limite de descarga (los 3 gb) te congelan el servicio y ya no puedes navegar. Y lo pero es que aca donde vivo no hay cobertura de cablemas, telmex u otra compañia de te navegacion de internet....
es verdaderamente frustrante ya que como e querido bajar un monton de cosas de aqui mismo de BA-K, pero no lo puedo por que congelan, asi es que me eh quedado con las ganas de un descargar de nuestro corral.....
 

Pazzu

Bovino maduro
#17
creen que total play tenga limite de descarga?.

Sino no tiene limite, me contrato el de 499 que te da 5 mbps y television.
 

madas_mx

Bovino adolescente
#18
Ese de axtel esta bueno pero habria que ver la calidad del servicio, pues yo tengo el cablevision de 4 megas pero aveces se va el internet o esta lentisimo, o para jugar en linea te esta bote y bote a cada rato de las partidas aparte con lag, y pues si me quiero cambiar de compañia pero no vaya a ser que sean lo mismo o peor, y lo que habia visto es que te piden un contrato forzoso de 12 meses, alguien que tenga ese servicio que comente para ver que tal esta
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#19
pues se ve muy bueno el totalplay , ahora falta ver cual es la politica de uso justo , y eso de que por cada tv adicional son 125pesos al mes habria que verlo , por que ofrece mejor internet y canales hd ,, algun bakuno que lo haya contratado cuentenos que tal le va:??
 
#20
Los de TOtal play ya se andan anunciando por todos lados y cuando entras a la pagina te salen con la succionada de que nomas son como 10 colonias aqui en el DF, Jaja tan peor q los de cablevision
 
Arriba