el internet de mi otra compu no funciona

bochous

Bovino maduro
#1
Hola comunidad bakuna, mi problema es que no me funciona el internet de mi otra compu, me marca error y estoy ocupando esta que esta mas viejita, hay un tecnico que me dice que hay que volver a instalar el windows de nuevo, pero que mi informacion se va a perder, hay alguein en el foro que me pueda ayudar... gracias
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#2
bueno brother das muy pocos datos.... si es una lap trata de reinstalar los drivers o actualizarlos en la pag de tu fabricante..... ahora si fuese necesario cambiar windows pues solo tienes que respaldar tus archivos importantes y listo que le hagan lo que quieran...
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Cual es el error?
no trabaja el navegador? te da errores? ya probaste con otros??
te toma direcciones IP?? el administrador de dispositivos te marca errores??

Creo que no le mueves mucho a esto de computo....asi que lo recomendable es que veas a un tecnico pero que no sea el que te dijo que se pierde tu info....vaya cosa
De cierta forma tu eres responsable por tu informacion, pero cualquier tecnico decente te la puede rescatar, mas aun que el sistema esta en funcionamiento.
 

bochous

Bovino maduro
#4
queridos amigos Storm Rider y abner2 ya intente con otros navegadores y sigue marcando error,lo que pasa es que al momento de darle click, me marca " intentar de nuevo " o algo asi ... en pocas palabras me dice que no puedo tener acceso al internet que lo intente de nuevo y asi me trae como loco y la verdad ahorita estoy pasando por una rachita de poco $ por eso me atrevi a comunicarlo saludos y Dios los bendice
 

drake999z

Bovino maduro
#5
mira amigo se te podria dar respuestas pero si no nos entiendes como te comentaron llevala a un buen tecnico, y como te dicen no la lleves al "tecnico" que solo por hacer las cosas rapido y pa pronto todo lo soluciona con un formateo, puede que este mal una configuracion ya sea de tu red, o un poco mas feo con algun tipo de software malicioso, claro nada que no se pueda resolver, pero si llevala con alguien que este en verdad calificado y tambien no por ahorrarte unos pesos te deje mal tu equipo, la info como te dicen se puede rescatar, y aunque el sistema operativo no funcione tambien siempre y cuando el disco duro no sufra fallas fisicas, y amigo no esta por demas que tu tambien le hagas un respaldo a tu info en otro disco duro un portatil por ejemplo, que si la persona que te haga el servicio te pueda decir que tiene un costo adicional eso sera cuestion tuya y no estaria por demas que ya tengas tu info guardada
 

r4t0n

Bovino maduro
#6
Bochous, porque mejor no nos das mas datos como saber que sistema operativo estas usando (windows XP, Vista, 7) y si puedes ejecutar este comando vas a Inicio - Todos los programas- Accesorios y le das clic en Simbolo del sistema, te tiene que abrir una ventana en negro y un cursor ahi le escribes este comando ipconfig y le das enter, si todo sale bien me puedes dar los numero que te salen en la linea que dice Direccion IPxx : 192.168.x.x
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.x.x
y lo que puedes hacer es escribir este comando en esa misma ventana ping y colocas los numero de la puerta de enlace predeterminada ejem: ping 192.168.1.254 y nos dices que fue lo que dice una vez ejecutando este ultimo comando.

Saludos !!!
 
#8
pasale un antiviruz actualizado o descarga uno de recuperacion como el kaspersky bajalo es gratis posible mente sea un malware y te deve funcionar el internet sino reinstala los driver de tu pc y le intentas de nuevo aver ke pasa y si despues de esto sigue sin entrar seria un problema de la mother pero trata de respaldar tu info por que luego los virus eliminan algunos archivos de arranque ha y desintala tu antivirus e instala otro
 

Absoft

Bovino maduro
#9
Primero checa a nivel software, desinfecta por ejemplo un virus te puede bloquear el internet!... Mmm prueba con cable etc, lo basico!!
 
Arriba