el hombre mas rico del mundo

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#23
Chale yo traía esa cantidad en cambio aquí en la bolsa del pantalón ijijiji hay mi apá Carlos Slim jejeje :p buen post Saludos
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#24
O.O no lo podía creer y lo investigue y si U.U es el hombre mas rico del MUNDO !!! wiki no miente, aun q se me hace raro no se, no acaso los países pakistaníes x la exportación de petróleo deberían ser mucho mas ricos ¬¬ o china quizás ?
 

karlozx

Baneado :(
#25
entonces no creo que le duelan los $33 mil 450 y tantos pesos que desde hace 1 año y medio le debo de 2 laptos y 1 pc de escritorio que saque en su tienda telmex haha :3
 
#26
entonces no creo que le duelan los $33 mil 450 y tantos pesos que desde hace 1 año y medio le debo de 2 laptos y 1 pc de escritorio que saque en su tienda telmex haha :3
nooo maa.. carnal es lo malo de sacar cosas asi en la tv te disen 100 pesitos al mes pero no t disen en cuantos años
 

JRO

Bovino de la familia
#29
entonces no creo que le duelan los $33 mil 450 y tantos pesos que desde hace 1 año y medio le debo de 2 laptos y 1 pc de escritorio que saque en su tienda telmex haha :3
no, claro que no le duelen, pero crees que se hizo millonario perdonando deudas?

nooo, y vas a ver, no van a parar hasta que les pagues hasta el ultimo peso
 

pecm68

Bovino Milenario
#31
Me gustaria que Fueran mas Ecuanimes
Primero, la itad de los habitantes de Mexico no esta en la probreza
Segundo, No somos comunismo, no tenemos por que compratir la riqueza
Tercero, ninguno de los presentes es explotado por Slim, y si si, qu ese cambie de trabajo
Cuarto, El tipo es un Genio de los negocios desde hace mas de 30 años... no solo es Telmex o Telcel

Saludos
 

pecm68

Bovino Milenario
#34
Cambia de telefonica :)

De cierta manera me cae mal y no es envidia ni mucho menos... pero no deja nada para los pobres, nos ve jodidos y nos quiere exprimir mas. y me refiero a sus empresas telefonicas...

La solucion es simple, no aportes a su fortuna, ya hay opciones en telefonia para que escojas :)

Suerte con el servicio
 

esvag

Baneado :(
#38
entonces no creo que le duelan los $33 mil 450 y tantos pesos que desde hace 1 año y medio le debo de 2 laptos y 1 pc de escritorio que saque en su tienda telmex haha :3
Pena t deberia andar diciendo eso!!!!gente como tú y no slim son los verdaderos ladrones!!

Bad!!!y si es el más rico stoy seguro q su trabajo le a costado!!!eeen fin!!mexico es un pais de envidiosos!
 

esvag

Baneado :(
#39
Me gustaria que Fueran mas Ecuanimes
Primero, la itad de los habitantes de Mexico no esta en la probreza
Segundo, No somos comunismo, no tenemos por que compratir la riqueza
Tercero, ninguno de los presentes es explotado por Slim, y si si, qu ese cambie de trabajo
Cuarto, El tipo es un Genio de los negocios desde hace mas de 30 años... no solo es Telmex o Telcel

Saludos

Coincido contigo totalmente!
 
Arriba