el hombre mas rico del mundo

#1
Con una fortuna de 53,500 mdd, la revista Forbes coloca al mexicano Carlos Slim como el

hombre más rico del mundo, por arriba de Bill Gates y Warren Buffett



En tan sólo un año la fortuna amasada por este hombre se ha incrementado en 18.500 millones de dólares, para alcanzar los 53.500 millones.



Telmex

Slim es dueño de las principales compañías de telefonía en México, Telmex y América móvil. Hasta diciembre de 2009, Telcel logró 194.3 millones de clientes en tanto que Telmex reportó 15.8 millones de líneas telefónicas, 6.8 millones de cuentas de acceso a internet y 6.7 millones de Cuentas Prodigy Infinitud (ADSL).

Las ventas de sus empresas en millones de pesos

Amérca Móvil 349,138

Carso Global Telecom 209,539

Telmex 119,100

Telmex internacional 92,540

Grupo Carso 66,036

Ideal7,344

GF Inbursa (Activos)203,070


Su sueldo

Su biógrafo, José Martínez afirma que el empresario vive con un sueldo de 300 mil pesos mensuales, unos 24 mil dólares para gastos personales.

aLGUN DIA LLEGARE A SER COMO EL:(
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#4
De cierta manera me cae mal y no es envidia ni mucho menos... pero no deja nada para los pobres, nos ve jodidos y nos quiere exprimir mas. y me refiero a sus empresas telefonicas...
 
#5
como se ve ke nadamas ponen el tema copy y paste lee bien primero el hombre mas rico del mundo es el presidente de china carlos slim lo es de mexico no del mundo junto con el chapo el narcotraficante
 
#6
a perdona estas en todo lo cierto es el 1 es ke yo mire la del año pasado el estaba en el lugar 6 xD jaja abajo de obama ke estaba en 5 perdon
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
como se ve ke nadamas ponen el tema copy y paste lee bien primero el hombre mas rico del mundo es el presidente de china carlos slim lo es de mexico no del mundo junto con el chapo el narcotraficante
Falso. Slim sí es el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes. Hu Jintau gobierna a un país comunista y con una economía gigantesca, pero no puede ser el más rico aunque sí uno de los más poderosos.
En particular me siento avergonzado como mexicano de decir que tenemos al hombre más rico del mundo cuando la mitad de la población está en la pobreza, es una muestras de la gigantesca desigualdad social que impera en el país.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#10
chale le celebran a el mas grande esclavista, fraudulento y ratero. con razón Calderas dice que México esta re bien jajaja. Pues a hora entiendo por que la Forbes tiene en la lista al chapo jaja ponen pura gente finísima en sus listas jaja.
 
#14
jaja

Falso. Slim sí es el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes. Hu Jintau gobierna a un país comunista y con una economía gigantesca, pero no puede ser el más rico aunque sí uno de los más poderosos.
En particular me siento avergonzado como mexicano de decir que tenemos al hombre más rico del mundo cuando la mitad de la población está en la pobreza, es una muestras de la gigantesca desigualdad social que impera en el país.

el hermano de Kalimba !!!!!! jajajajaja
 

bael

Bovino de alcurnia
#15
chale le celebran a el mas grande esclavista, fraudulento y ratero. con razón Calderas dice que México esta re bien jajaja. Pues a hora entiendo por que la Forbes tiene en la lista al chapo jaja ponen pura gente finísima en sus listas jaja.

Pues yo la neta lo le veo lo tanto lo malo asi como lo dices hermano, tambien hay que ver que el señor dona muchosimo dinero a la caridad, para las escuelas y cosas por el estilo, ademas nadie te tiene con telmex, las compañias de celular y todas las demas cosas que el señor controla, a la fuerza
 

1may23

Bovino de la familia
#17
orale soprendente dato mi pregunta es que diablos va hacer con tanto dinero.. habiendo tanta gente k no tiene ni para comer a veces
 
Arriba