el hombre el peor amigo del perro

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#23
una ves vi un reportaje de como torturan y matan a los perros callejeros en Campeche (o Q. Roo uno de esos dos) donde les hechan agua y luego los electrocutan.. bien pasaditos de lanza, me gusto mucho el titulo que le pusiste a tu post!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#29
Pobres perritos!!!

Hace unos años trabaje en un asilo para perros (de una sociedad protectora de animales) y pss aunque estaban en hacinamiento los animales (3-5 en una jaula como esas) ellos tenian un terrenote para irse a jugar por donde quisieran y tenian sus comidas y agua a diario.... pobres perritos!!!! Al menos esos eran felices!!!!!
 
#30
Cha, como quisiera tener una mansion para poder tener infinidad de perros, ahora tengo 2 pro cada q veo uno en la calle m dan ganas d llevarmelo m cae q los seres humanos son los bestias aki.
 

Luziny

Bovino maduro
#31
No ma komo me choka eza gente irrezponzable!!
Zi va a tener un perrito ez para kuidarlo!!
Elloz tambien zienten!!
T-T
 

ECTURA

Bovino Milenario
#33
...que mala onda, siempre he dicho SI al respeto por toda clase de vida.

...suena a chiste absurdo como algunos creen por una parte que Dios permite todo esto, cuando algunas personas defienden la voluntad de hacer lo que se les venga en gana llamando "libertad" a actos como este. Osea... ¿ahi si es culpa de Dios no?

...pero bueno, el contraste es que la humanidad esta absolutamente corrompida y enferma del alma, y que no queda ya casi nada de bondad ni siquiera por los de su propia especie. Y luego dicen que por que Dios permite las guerras.

...saludos
 

Dr. Max21

Bovino maduro
#35
pues que mal,,, ami me gustan mucho los perros pero es la mera verdad el hombre es el mejor enemigo del perro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#37
que gente más estúpida es que el ser humano es el único animal que razona y por lo mismo el único que se cagan en todos los demás animales. saludo y buen aporte amigo gracias por el cocowash.
 
Arriba