El hogar de una "diosa"

Alej17

Bovino de la familia
#1
El hogar de una diosa

El multimillonario ruso Vladislav Doronin está construyendo para su prometida Naomi Campbell esta preciosa mansión, con forma del ojo de Horus, en una isla privada de Turquía. Según Doronin, eligió esta forma por ser el símbolo solar que encarnaba el orden y el estado perfecto y porque la ‘diosa de ébano’, que soplará 42 velas el próximo mes de mayo, es una enamorada de la cultura egipcia y sueña con este regalo de cumpleaños.

Con una línea arquitectónica extraordinaria, la construcción será totalmente ecológica, constará de paneles solares que proporcionan electricidad, las aguas termales de la zona calentarán la vivienda y las aguas residuales abonarán todas las zonas verdes alrededor de este lujoso hogar que cuenta con tres pisos, 25 habitaciones y 5 salones.


Construida por el arquitecto español Luis de Garrido, famoso por los distintos premios obtenidos con sus proyectos de arquitectura sostenible, la isla privada donde se encuentra la futura vivienda de Naomi se llama Sedir o isla Cleopatra, famosa por sus playas y por ser el lugar donde Marco Antonio se reunía con su amante. No sé que me parece más romántico, esta historia o el superjardín interior con el que cuenta la vivienda.


Y así, mientras los pobres son más pobres… los ricos viven en su olimpo particular.














Aqui la fuente por si no puede sver las fotos:
http://mangasverdes.es/2011/10/19/hogar-diosa/


Saludos
:chommy:
 

Eipoll

Bovino maduro
#7
No maa.. que paso con los peluches y chocolates?..yeah esos novios donde se consiguen??...donde me formo!!!!! jajajaja:aplausos:
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#8
Es cierto lo que dices, los pobres siguen sufriendo mientras los adinerados y con poder lo gastan en sus novias, en vez de darlo al mundo, ese dinero hubiese aliviado en algo el hambre de familias, o cuantas casitas de ladrillo no hubiesen podido construir con ese dinero para que los pobres tengan donde dormir o solo donarlo a una fundacion, es triste ver estas excentricidades
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#9
Pues si yo tambien tuviera el dinero para hacerlo, si le hacia su "casita de campo" a mi chorreada....:)

Digo cada quien es libre de gastar su dinero en lo que quiera, no?
 

djix

Bovino adicto
#10
Es cierto lo que dices, los pobres siguen sufriendo mientras los adinerados y con poder lo gastan en sus novias, en vez de darlo al mundo, ese dinero hubiese aliviado en algo el hambre de familias, o cuantas casitas de ladrillo no hubiesen podido construir con ese dinero para que los pobres tengan donde dormir o solo donarlo a una fundacion, es triste ver estas excentricidades
Bonito regalo, pero insultante gastar el dinero en algo asi de superfluo, para que al rato se peleen por nada y ese monumento al derroche quede a la venta, en fin.
 

smeagol22

Bovino adicto
#16
cuando eres rico no estas loco....eres excentrico.... los ricos y sus locuras. para que quiere tantos cuartos si solo usaran una y por akguien como naomi??? osea esta fea la condenada en fin.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#18

Y así, mientras los pobres son más pobres… los ricos viven en su olimpo particular.

tu comentario este esta de mas... desafortunadamente los pobres mas pobres estan asi por que les gusta la vida facil.. si no fuera asi.. no hubiera tanto pinche conchudo estirando la mano en las calles.. esperando que pase alguien que se partio el lomo durante 15 dias para ganarse su dinero.. y asi de facil le suelte una moneda... y que desafortunadamente de esos vividores hai en cada esquina y a cada rato te piden y vaya que hai unos que te molestan y acosan con tal de que les des dinero .. y muchos de ellos son un fraude... rentan bebes robados, fingen discapasidades etc...
 

Alej17

Bovino de la familia
#19

tu comentario este esta de mas... desafortunadamente los pobres mas pobres estan asi por que les gusta la vida facil.. si no fuera asi.. no hubiera tanto pinche conchudo estirando la mano en las calles.. esperando que pase alguien que se partio el lomo durante 15 dias para ganarse su dinero.. y asi de facil le suelte una moneda... y que desafortunadamente de esos vividores hai en cada esquina y a cada rato te piden y vaya que hai unos que te molestan y acosan con tal de que les des dinero .. y muchos de ellos son un fraude... rentan bebes robados, fingen discapasidades etc...
Desafortunadamente, mi comentario no esta de mas, incluso no se porque me atinas ese comentario a mi, si no lo he dicho yo. Este post, es un copy /paste original, y si te pasas por la fuente veras que asi como esta aqui, asi aparece alla, asi que no me recrimines a mi, sino a quien lo hizo, que puedes encontrarla en Mangas verdes.
Hay una frase que dice: "No pierdas el tiempo viviendo la vida de los demas", creeme no me interesa regalar algo que he ganado de mi propia cuenta a vagos con titulos falsos y tampoco soy redentor de nadie para salvar vidas. Bien decia Bill Gates, que la vida no es justa y uno debe acostumbrarse a ello.
 
Arriba