El hogar de una "diosa"

#23
no maa... Cuanta creatividad, hasta la forma de la isla hace juego. Estos ricos de ahora ya no allan en qué gastar su dinero, pueden construir lo más absurdo del mundo, pero jamás lo ragalan
 

BautuX

Bovino maduro
#24
que mi vieja se conforme con una casa de infonavit, y el que pondra el ojo pero cuadrado sere yo por la endrogada de unos 20 o 30 años
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#26
Cuanta excentricidad...

Chale.

Desafortunadamente, mi comentario no esta de mas, incluso no se porque me atinas ese comentario a mi, si no lo he dicho yo. Este post, es un copy /paste original, y si te pasas por la fuente veras que asi como esta aqui, asi aparece alla, asi que no me recrimines a mi, sino a quien lo hizo, que puedes encontrarla en Mangas verdes.
Hay una frase que dice: "No pierdas el tiempo viviendo la vida de los demas", creeme no me interesa regalar algo que he ganado de mi propia cuenta a vagos con titulos falsos y tampoco soy redentor de nadie para salvar vidas. Bien decia Bill Gates, que la vida no es justa y uno debe acostumbrarse a ello.
[SARCASM]Para ella sí es bien justa, ¿Que no viste que está de más tu comentario?[/SARCASM]
Qué ironías, el comentario que está demás es el comentario que se hizo en torno a un comentario que se creyó estaba demás. Vaya sofismo ésa afirmación tan aberrante de "eres jodido por que quieres". Claro, todos tenemos las mismas oportunidades de expansión y/o desarrollo en un país "en vías de desarrollo". Sabes que es tercermundista ¿No, Yuriko20?

Tal parece que la pobreza no sólo está aquí en México. Creo que no se ha volteado a áfrica donde no hay "pinches conchudos" y que grandes naciones como E.U.A o China buscan desaparecerlos por ser estorbos, claro, no sin antes exprimirles los diamantotes que tienen, o en medio oriente las grandes fuentes de crudo.

Sí, Yuriko20, ya sé, ya sé, son pobres porque no tienen empleos o porque los explotan o someten a las niñas a la ablación, o es más ¡Porque prefieren la vida fácil antes que salir a buscar qué comer o los musulmanes ir a una mezquita! Pero naaaa, los 613 mandamientos de Dios ante los judíos son más fáciles de acatar.

Por cierto; tu firma va en contra de lo que escribiste como comentario en réplica al "comentario de más".



En todo caso no tendría que recriminarle a nadie si su coraje es contra los "pinches conchudos" pues con ésa actitud, tú te lo buscas mano.

Un saludo mi Alej17.
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#29

tu comentario este esta de mas... desafortunadamente los pobres mas pobres estan asi por que les gusta la vida facil.. si no fuera asi.. no hubiera tanto pinche conchudo estirando la mano en las calles.. esperando que pase alguien que se partio el lomo durante 15 dias para ganarse su dinero.. y asi de facil le suelte una moneda... y que desafortunadamente de esos vividores hai en cada esquina y a cada rato te piden y vaya que hai unos que te molestan y acosan con tal de que les des dinero .. y muchos de ellos son un fraude... rentan bebes robados, fingen discapasidades etc...
Sabes, que es mas tristes que ese dinero gastado en esa "construccion"?? tu comentario, es que como puedes ser capaz de mirar al mundo con esa arrogancia?? esas personas que estan en las esquinas, talvez son personas que vivieron en lugares en los cuales nunca hubo un solo colegio, no conocian un libro y si saben escribir seria algo grandioso, existen unos aprovechados por las calles es cierto, pero otros solo sobreviven, personas que no tienen nadie que se preocupe por ellos, que no saben si el dia de hoy comeran o tendran un techo para cobijarse, personas que por muy triste que paresca, tuvieron problemas y solo desearian una oportunidad para enmendar sus errores del pasado, y si no deseas darles una moneda que gastaras bebiendo o apostando (solo coloco un ejemplo, no se si sea tu caso) pues no te obligare, talvez pienses que ni se la merecen, que ellos son solo una carga para la sociedad, pero que haces entonces para que no esn en las calles??, acaso les educas o les das un trabajo de lo que sea??
 
Arriba