¡El genoma de las Ba-K's modificado..! ¿Hamburguesas de patente?

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#21
Orale ni me acordaba de este post, creo que las hamburguesas de patente me han carcomido las neuronas... Jajajaja, nah la verdad fue el exceso de Pepsi y demas fritangas que matan el hambre...

La verdad si segui viendo datos al respecto, pero tratar de evitar dichos ingredientes en las comidas hoy en dia es casi, casi, desgraciadamente imposible...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#22
Aunque no tengo nada en contra sobre el alimento transgénico (que hoy en dia lo satanizan demasiado, siendo este un prejuicio generalizado erróneo ya que no todo alimento transgénico es malo).

Estos artículos me hacen inclinarme cada día mas por el vegetarianismo orgánico.
 

daigual

Bovino maduro
#24
Aunque no tengo nada en contra sobre el alimento transgénico (que hoy en dia lo satanizan demasiado, siendo este un prejuicio generalizado erróneo ya que no todo alimento transgénico es malo).

Estos artículos me hacen inclinarme cada día mas por el vegetarianismo orgánico.
y no será este vegetarianismo orgánico tambien una cadena enriqucedera de unos pocos que dicen tenr productos orgánicos y que no hay en realidad quien certifique si es cierto?

lo comento porque hoy justamente vi en los congeladores de una tienda de autoservicio un bote de helado de 946 ml con costo de $128.00

asi es leyó usted bien 128 pesos por menos de un litro de helado supustamente orgánico por lo que me pregunto si es costeable alimentarse de productos orgánicos unicamente
 
Arriba