El futbol argentino se convulsiona!!

VISITA

Bovino de la familia
#61
Preguntenle a Herrerias como le fue con el patronato en Veracruz.
En mexico se encuentra la forma pero de que se hace mejor dicho se roba dinero se roba.
Hasta estos dias segun existe un patronato que administra el club.

Que bueno que metieron reversa a su idea de 40 equipos, y creo que river no regresa el proximo torneo. Y creo que Boca si puede caer
el problema de veracruz es que no tiene una institucionalidad
hoy son unos dirigentes mañana son otros
y hay es donde se hace perdedizo el dinero

monterrey y tigres tambien quisieron hacer un patronato en la epoca de crisis pero por lo mismo nadie le entraba (si habia quienes querian formar parte del proyecto, lo que no habia era confianza en la administracion y/o por lucha de poderes)
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#62
el problema de veracruz es que no tiene una institucionalidad
hoy son unos dirigentes mañana son otros
y hay es donde se hace perdedizo el dinero

monterrey y tigres tambien quisieron hacer un patronato en la epoca de crisis pero por lo mismo nadie le entraba (si habia quienes querian formar parte del proyecto, lo que no habia era confianza en la administracion y/o por lucha de poderes)
De hecho lo poco que tiene se esta perdiendo identidad. Siempre se esta que se vende y se vende pero solo son cortinas de humo para seguir robando y con prestanombres que luego desafilian.
Es una pena el como prostituyen un equipo de futbol, y la aficion ahi sigue, yo sigo a un Mito llamado Tiburones Rojos, estos no se que chingados son.
Y como no generan ni entradas al estadio dependen ahora creo de los patrocinadores por que cada año hay visorias en todo el estado para buscar talentos, pero Veracruz pide que los talentos vengan a ellos, no hacen como Atlas por ejemplo que ellos vienen por los talentos.

No me imagino a un River o un Boca Juniors comprando una franquicia para librar el descenso, alla si hay identidad (al menos eso veo desde aca). No comparo solo es una muestra.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#63
De hecho lo poco que tiene se esta perdiendo identidad. Siempre se esta que se vende y se vende pero solo son cortinas de humo para seguir robando y con prestanombres que luego desafilian.
Es una pena el como prostituyen un equipo de futbol, y la aficion ahi sigue, yo sigo a un Mito llamado Tiburones Rojos, estos no se que chingados son.
Y como no generan ni entradas al estadio dependen ahora creo de los patrocinadores por que cada año hay visorias en todo el estado para buscar talentos, pero Veracruz pide que los talentos vengan a ellos, no hacen como Atlas por ejemplo que ellos vienen por los talentos.

No me imagino a un River o un Boca Juniors comprando una franquicia para librar el descenso, alla si hay identidad (al menos eso veo desde aca). No comparo solo es una muestra.
Es como si el Atlas se vendiera, igual se salvan, hasta chance los hacen campeones, pero no se que aficionado del Atlas, hasta cierto punto se sienta ofendido, bueno, ya vimos con chivas cuando Vergara lo hizo SA, a mucha gente no le importo, creo que se esta salvando con la idea de los jovenes y hasta cierta identidad que se esta generando, pero en un principio yo pensaba que la idea de Vergara era esa de hacer contrataciones ¨bomba¨ ,venderlo y la mercadotecnia a todo lo queda y quedar campeones a como de lugar, de hecho sin ser chivista, me cagaba que se colgara de los campeonatos anteriores.

De los Pumas te digo, a mi si me importaria que la conviertieran en una empresa como tal, no sería lo mismo, por más lana que le inviertan, prefiero que baje o desaparezca ó no obtenga campeonatos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#64
eso es lo que se llama vivir de recuerdos...

y lo de los 40 equipos
parece que se aplicaria hasta enero

creo que al final de cuentas los equipos del resto del mundo copiaran el modelo mexicano (de sociedades anonimas ) ya que el modelo de asociacion club ha sido totalmente rebasado

con la liga mexicana como esta ya deberia quitarse la liguilla y así poder hacer mas justo el torneo ademas, de poder programar mejor el calendario, y que los que califiquen a torneos internacionales puedan hacer mejor papel.
Jejeje o es un Deja vu o es que siempre aplican eso de "vivir de recuerdos"

Realmente el futbol no solo se compone de pasados o presentes, es un conjunto. noto que eso aun muchos no lo comprenden.

En cuanto a la forma de operar de los equipos sean S.A. sean cooperativas sean cualquier tipo de sociedad, lo que buscan es LUCRAR, obtener un beneficio. si no preguntenle a televisa, o a Pachuca con sus "donaciones" gubernamentales, o a Cruz azul con sus dobles contratos, o a cualquier otro equipo todos buscan un beneficio MONETARIO.

NADIE trabaja o hace algo unicamente por amor al arte. de eso no se come.

Saludos :chavo:
 

VISITA

Bovino de la familia
#65
Jejeje o es un Deja vu o es que siempre aplican eso de "vivir de recuerdos"

Realmente el futbol no solo se compone de pasados o presentes, es un conjunto. noto que eso aun muchos no lo comprenden.

En cuanto a la forma de operar de los equipos sean S.A. sean cooperativas sean cualquier tipo de sociedad, lo que buscan es LUCRAR, obtener un beneficio. si no preguntenle a televisa, o a Pachuca con sus "donaciones" gubernamentales, o a Cruz azul con sus dobles contratos, o a cualquier otro equipo todos buscan un beneficio MONETARIO.

NADIE trabaja o hace algo unicamente por amor al arte. de eso no se come.

Saludos :chavo:
vivir de recuerdos se aplica en cada ocacion en la que un equipo quiere ganarle al otro con la pura camisa...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#66
vivir de recuerdos se aplica en cada ocacion en la que un equipo quiere ganarle al otro con la pura camisa...
Aqui NO APLICA (jejeje) no estamos hablando de que un equipo quiere ganarle a otro, estamos haciendo mencion a lo que la liga Argentina representa aun con sus trampas, quiebras, etc etc.

Saludos :chavo:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#67
Un campeonato mundial tiene una vigencia de 4 años, despues ya es historia.
Claro a menos que repita el mismo equipo.

Y no habia visto que Argentina no ha pasado del 5to partido segun recuerdo en el 90 jugo aun la final. Asi que solo en la era de Maradona llego tan lejos? Con todo y que no fue al 78.

Con tanta estrella :¬¬: y no lo han conseguido, pos que esperamos en mexico con tanta estrellita, y como chingados es que cada que juegan contra ellos, pierden!!!
 
#68
Jejeje o es un Deja vu o es que siempre aplican eso de "vivir de recuerdos"
Descuida mi amigo.. que hoy en dia muchos Afionados.Apasionados. y seguidores a sus equipos... le tienen una falta de respeto a la historia....que ummmm..

vivir de recuerdos se aplica en cada ocacion en la que un equipo quiere ganarle al otro con la pura camisa...
Como podrias asegurar que de vdd en un vestidor algun futbolista dice: Ya esta , ya la tenemos ganada? o te estas basando en lo que el Aficionado piensa? y te dejas llevar por resultados y por la falta de compromiso que se le ve a un equipo . por que si es esto ultimo no quiere decir que esa sea la causa...


y como chingados es que cada que juegan contra ellos, pierden!!!
Como bien dicen en el futbol intervienen un sin fin de factores... pero hay algo que Yo a muy poco Aficionados.. les leo , escucho . comentar... los tres pasados mundiales en el partido Importante se cometio un erro garrafal en defensa. de que te habla eso?
recuerdas mi buen Jalaxia... es mas aun era pekeño yo pero si vi los partidos que grabo mi familia.. hasta desde Francia 98. ahorita que me recuerdo tambien se cometio un erro garrafal


pd: hey se nos viene la NFL, ya estas listo?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#70
pd: hey se nos viene la NFL, ya estas listo?
Seeeee quise poner una firma de la nfl pero ya se me oxido el cerebro pa subir imagenes jajajaja

Creo que con lo que esta pasando en el Sur es para poner barbas a remojar, en "nuestra" liga no he visto mucho estos dias pero vi un cruz azul-pachuca (que antes era todo un evento) y estuvo haaaa pa llorar.
Vi una parte de Pumas, y creo que estos manes no tuvieron vacaciones estan jugando como si fuera el ultimo partido del torneo. Si tansolo los demas equipos jugaran con esa intensidad y sobretodo ESPIRITU.

Asi juegan mas o menos en argentina con hambre y no nada mas para sacar un partido, como sub azul, america, y muchos mas, que ahorita parecen comparsa.
 
Arriba