EL FRAUDE DE LA REALIDAD

#62
El mayor signo de la ignorancia es la burla y es lo que hacen si tu les preguntas que entendieron no te van a saber contestar,no estoy de acuerdo en todo pero tampoco digo quee no sea cierto
buena reseña
 

bracke

Bovino maduro
#64
ayyyy cabro0o0on...!

lo dicez tan zeguro...tan REPTILIANO

a vecez ez malo zaber tanto...q no zaber q tan malo me ha dejado saber ...

de verdad tu te creez todo ezto q puzizte y zi ez azi como duermez?

ueno zuerte...
 

solteco

Bovino Milenario
#67
Lo que informas puede ser discutible, sin embargo las recomendaciones del final deberían ser aplicadas universalmente para ser una mejor raza, gracias por tu aporte.
 

hboss2008

Bovino adolescente
#69
Yo ya habia leido en otro foros sobre estos temas efectivamente creen que somos un proyecto de seres extraterrestres donde nos pueden manipular a su gusto, personalmente yo no me cierro a esa posibilidad el universo tiene muchos millones de años y relativamente la tierra tiene poco tiempo comparado con el universo. asi que es muy posible de que halla seres muchisimo mas avanzados que nosotros, muy interesante este post.
 

Spartancow

Bovino adicto
#75
No puede ser es enserio acaso la gente tan ingenua???? estamos enserio tan clavados en este pedo???
Lei varios comentarios y la verdad que decepcion, de verdad que te pone a pensar los resultados de este POST, se nota un resto que estamos super atrasados en cuanto mente abierta se refiere
Es solo de echarle coco un ratito: Definitivamente no somos lo unicos en el universo, sumandole que la raza humana, es muy reciente, solo tiene algunos miles de años de existencia ni siquera alcanzamos el millon, que para el tiempo que tiene el universo eso una vil mirruñita de nada.
Si tu fueras una raza superior que existe desde hace billones de años o mas, y de repente encuentras un planeta prospero y con una raza recien surgida y potencialmente peligrosa, pues logicamente, los destruyes O los conquistas, es mera estrategia, tan simple como cualquiera que haya jugado Age Of Empires o alguno similar

Asi que gente reflexionen un poco, no les hara daño, al contrario de esto se puede sacar algo positivo


 
#78
estoy de acuerdo con esta info y opino esto
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 

rogafufuken

Bovino maduro
#79
No puede ser es enserio acaso la gente tan ingenua???? estamos enserio tan clavados en este pedo???
Lei varios comentarios y la verdad que decepcion, de verdad que te pone a pensar los resultados de este POST, se nota un resto que estamos super atrasados en cuanto mente abierta se refiere
Es solo de echarle coco un ratito: Definitivamente no somos lo unicos en el universo, sumandole que la raza humana, es muy reciente, solo tiene algunos miles de años de existencia ni siquera alcanzamos el millon, que para el tiempo que tiene el universo eso una vil mirruñita de nada.
Si tu fueras una raza superior que existe desde hace billones de años o mas, y de repente encuentras un planeta prospero y con una raza recien surgida y potencialmente peligrosa, pues logicamente, los destruyes O los conquistas, es mera estrategia, tan simple como cualquiera que haya jugado Age Of Empires o alguno similar

Asi que gente reflexionen un poco, no les hara daño, al contrario de esto se puede sacar algo positivo


Totalmente de acuerdo, existe esa posibilidad, por que no manipular a una nueva raza para que al final obtener lo que se busca?

Gracias por el interesante post.
 
Arriba