EL FRAUDE DE LA REALIDAD

#21
hermano...
eso es lo mas fumado y pasado de lanza que y haya visto alguna vez en mi satira vida

te felicito,has hecho el post mas fumado en este subforo
que rayos!!!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#23
conocemos el bien y el mal desde que tenemos conciencia
y siempre elegimos lo mas divertido (sin importarnos mucho lo bueno o malo que pueda ser)
culpar a extraterrestes de eso, es infantil....

por poner un ejemplo, limito o anulo el uso de los medios masivos de comunicacion... pero en estas esta incluido el internet.
y luego me dice que me mantenga informado de lo que acontence en el mundo... pero pone una imagen del internet osea como la tele y el radio no me dan espacio para mis tonterias (el autor del articulo) son malos, como en el internet puedo escribir lo que quiera, ahi si puedes buscar la verdad (osea lo que el escribe)
 
#24
Orale! ke interesante! por supuesto nunca faltan los excepticos, en mi caso se que estan aqui estos seres por vivencias propias, no me importa en absoluto si me creen o no, porque yo se lo ke vi, en cuanto a conocerse a fondo eso si esta algo cañon porque requiere de mucho tiempo, conocimiento y dedicacion, pero nada es imposible hasta demostrar lo contrario! gracias por tu post! esta bueno!
 

OzZrock

Bovino adicto
#26
El problema,amigo mio,es ke no muchos lo creen,no muchos tienen mentes abiertas a ese tipo de info y prefieren kedarse en la farsa de la sociedad...pero es la realidad hermanos,este post es la verdad absoluta...
 

soltare123

Bovino maduro
#28
salvo algunas conceptos errados, toda la información expuesta es cierta, estamos bajo el control de los draconianos, esclavizados para satisfacer sus necesidades, y limitados para crecer y darnos cuenta de nuestra verdadera potencialidad.

Que pena me dan aquellas personas que tachan esta información de fumadas o fantasías. Estoy casi segur que son los principales consumidores de nacaacademias, desinformacion con alatorre y taranovelas de telerisa.

mata jodou
 
#31
Pues diran que esta bien loco este articulo pero despues de leer el final que me parece lo mas importante, las recomendaciones que dan en verdad son para una vida mejor, indepednientemente de si es cierto o no lo de los grises, aunke no habria que descartar la posibilidad de su existencia.

Buen aporte
Thankes!!
 
Arriba