¿El final de L en death note es justo? [spoiler]

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#21
tan justo fue que de lo contrario mas de uno ya no lo recordaria y no hubieras hecho este post-spoiler ....a mi tampoco me gusto se muerte pero sin duda le dio un matiz distintivo a Death Note
 

lehige

Bovino adolescente
#22
la verdad L es como el Jocker del comic, pero solo qe L era bueno y qeria saber como es qe tenia ese poder qe ni el conocia, pienso y lo sigo haceindo qe el era humano alo mejor de haber conocido el secreto qien sabe si el se hubiera corrompido tb, pero qe mal pex qe se halla muerto, ademas es el unico al qe no pudo matar Ligth Yagami lo tuvo qe matar Rem.... ñe ñe qe frustrante para ligth.....
 

megaman17

Bovino Milenario
#23
no parecio injusta pero igual murio por q kira tenia mas ventajas y eso de q near y mello le ganen bueno eso si vi un poco enredado
 

nistel15

Bovino adicto
#25
Era justo y necesario, asi como Jesus debia morir.

Pero como es posible que Kira hayaa muerto y Mello-Meto no
Como es posible que se haya muerto Michael Jackson y que Snoop Dog siga vivo
Que Tupac haya muerto y Vanilla Ice siga vivo
Que Hitchkoc este muerto uy Uwe Bolw siga vivo
Que Hercules se haya muerto pero que el Sentry sigue vivo

La vida no es justa
Jajajaj el mejor comentario de thread, simplemente cierto, yo casi lloro cuando L murio :(
 

dash666

Bovino adicto
#26
Si se me hizo justo la neta, lo que no se me hizo justo fue que mataran a kira y que no hiciera un mundo perfecto!!!!!! jeje!
 
#29
Light solo quería un mundo sin criminales, es eso malo?
L quería que los criminales dejaran de morir, es eso bueno?
Light aplicaba esa máxima de "el fin justifica los medios", y pues aunque se "escabechó" a varios buenos, su causa era buena. Tal vez no fue justo que L muriera, pero si era necesario. Además, para mi el anime se acabó cuando Light mata a L, porque supo muy bien como manejar la situación para que Rem lo matara por el, y nunca anduvo de barbero con Ruyk y nunca quiso que su esperanza de vida se redujera a la mitad, como a la pobre de Misa que le quedó un cuarto de vida al final de la serie.
 

ruleto

Bovino adolescente
#31
no yo opino q no era justo era el q le dava sabor ala serie era el alter eggo de light te soy cincero cuando murio me decepciono y solo vi la serie por q pense q iva a pasar algo como q un shini gami regresara a l al mundo pero no todo es miel sobre hojuelas pero hasta ese episodio la serie la considero como una de las mejores y eso q no me llamava la atencion
 
#32
Hey pero como elevan al L....:chavo: para empezar el no descubrio yotzuma mi chavo. fue ligth , que no recuerdas? cuando estan en la sala y el ligth esta observando que el nuevo kira esta matando a gente de empresas? y compara ke la unica empresa beneficiada es la dicha?

Justo claro que si... me caia mal hahahaha , pero si l ganaba la seria acababa muy pronto .. de por si.. ¬¬

mas bien la pregunta tendria que ser ... ligth yagami tenia razones con peso para todo lo que hizo?
 

gUtix

Bovino maduro
#33
Si era necesario L tenia que morir para que kira hubiera limpiado la ciudad, por que apoyan a un personaje que no quiera que murieran gente que podria el mundo, ¬¬ xD
yo queria que kira fuera el nuevo dios :D
 
#34
si fue injusto yo no lo podia creer, y si mello y near como que nia l caso, L dedujo todo sin ayuda de nadie y siempre tuvo la razon. yo nunca entendi como near dedujo que el 2do L y kira eran la misma persona, asi como que nomas se le ocurrio, mello obtuvo informacion valiosa solo con platicar con el otro shinigami que aparece ( el que parece larva de insecto) y le dijo a near lo de la regla falsa.. donde esta el esfuerzo??? L TU ERES EL MEJOR¡¡¡¡
 
Arriba