¿El final de L en death note es justo? [spoiler]

Beleeve

Bovino maduro
#1
bueno, este es un pequño asunto que no comprendo, porque realmente L era el mejor, sin necesidad de shinigamis, capturo a Light y misa, descubrio a yotsuba, e incluso sabía como acabar con Light.
Bueno entonces Light es bueno, pero necesito no de uno, sino dos shinigamis para poder acabar con L, que fueron Ryuk con lo que escribe en la death note, y rem es quien le mata.
Porque muere L, el es quien sabía quien era kira, era mejor quenear y mello, ustedes que opinan.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#5
sii fue injusto q mataran a L y near y mello no eran tan buenos eran unos pubertos apenas ¬¬ asi q si fue injusto pro q esperan? el poder d los shinigamis es mayor o no aizen-san?
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Era justo y necesario, asi como Jesus debia morir.

Pero como es posible que Kira hayaa muerto y Mello-Meto no
Como es posible que se haya muerto Michael Jackson y que Snoop Dog siga vivo
Que Tupac haya muerto y Vanilla Ice siga vivo
Que Hitchkoc este muerto uy Uwe Bolw siga vivo
Que Hercules se haya muerto pero que el Sentry sigue vivo

La vida no es justa
 
#8
la verdad no le ví mucho sentido a la historia despues de que murió L
Mello y Near son como sacados de la manga

no creo que se trate de que si fué justo o no
a mi en lo personal me hubiera encantado que L hubiera acabado con Light
 

Gdark

Bovino Milenario
#9
BUJAJAJAJA hay dios la cantidad de spoilers es inmensa (ahora la ponen hasta en el titulo del thread) creeme que si fuera alguien que no ha visto tal serie (que realmente no la he visto pero me la han contado tantas veces) realmente estaria encabronado.

La proxima vez que abra un tema mijo piense que hay personas que no lo han visto y puede arruinarles totalmente la trama. piense en los demas.

y sobre si es justo o no ps no se, no pase del intro del anime jaja, el estilo se me hace muy emo y mira que no puedo ver nada emo desde que le di psicoterapia a uno.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#12
Yo tambien iva a dejar la serie desde capitulo 1 peró por hay me dijieron que, estaba muy bueno y deje bue.... Pero la verdad Si era necesario que muriera L :llorar: creeanlo.... :¬¬:
 

Black balam

Bovino Milenario
#13
justa? no se lo q se es q era necesaria opara q avanse la historia si no moria l moria Kira quien adiferencia de l no tiene remplaso y de acavaria la serie muy rapido
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Como que este post puede arruinar la emoción a la gente que no haya visto esa serie :( MAL HECHO... como otro ternurito posteó que un personaje de one piece muriera también... chale ya no hay moral :(

L me caia mal y Near me cae peor. pero ni modo: tuvo que sacar sus mañas :america: y bien que se las olió antes de su muerte y haciéndole ojitos a Light para que sintiera feo cuando lo matara.
 
#18
Yo digo que no fue justo pero fue chido por que
no fue como los comics que leemos a diario fue
algo grandiosos y con mas motivasion para
saber quien iva a matar a Light
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#19
Claro que es justo light era un maldito, mato a los agentes de FBI a la novia del agente y de paso a los climinales hizo hasta lo imposible por lograr su objetivo, convertirse en el dios del nuevo mundo. Y aun asi murio mi Pregunta es "¿Es justo que Light Muriera?"
 
Arriba