El Fin del Mundo no ocurrirá en 2012

garino

Bovino Milenario
#43
ps sepa la bola.. pero si se acaba bien merecido nos lo tenemos por acabarnos el planeta... mmm en lo personal yo mejor vivo cada dia como si fuera el ultimo.. y se se acaba.. ps ya ni modo.. todo tiene un principio y un fin no creen?
 
#45
pues io digo que de todas formas mejoren su cab... na vida y no esten con q si se acaba ono si se acaba pues ia que no lo podemos cambiar y si no pues no estaremos como los credulos del fin del mundo en el 2000 o el 2006 o el reciente que no dijo un papanatas que secuestro a mexico con botes de j***x
 

cwodlk

Bovino adolescente
#46
no se si todos recuerdan pero en el año 2000 paso algo similar con el virus y2k dos años antes anunciaron que se correria un viruz tan letal que mataria toda la tecnologia del mundo o como se tradujo el olocausto de la civilizacion pues para mi el 2000 fue un fraude para vender mas antiviruz y el 2012 pues no ocurrira nada mas que un cambio espiritual para que entremos en razon de lo que le pasa a nuestro querido planeta mi pregunta es el dia que matemos el planeta sera el fin del mundo? sin un mundo creo que no existe mundo no creen!!!
 

jose ku

Bovino maduro
#47
Hola, no es que el fin del mundo llegue a su fin, esta es una metáfora, es empezar un nuevo ciclo de vida valorando en si al mundo y al ser humano, hay que ver como los mayas escribian su filosofía, leer y entender el Po Pol Vuh u otros libros o estelas mayas, pero me da gusto que hay gente que almenos se interesa en conocer estas cosas y mosytrarlas al mundo como tu lo estas haciendo. Felicidades
 
#49
gente que cree todo lo que le dicen...la verdad no se me dan las matematicas, pero lo que dice el post tiene logica, en nuestro calendario despues de diciembre sigue enero, y se sigue repitiendo...
lo mismo pasara con este calendario...saludos.
 

underman

Bovino maduro
#50
a sabe qe vaya a suceder pero segun una tia (es bruja xD, na es metafisica) lo unico que pasara es que como en el 2012 termina un ciclo pues se va a renovar, y habra algun cambio ¿cual?¿como? quien sabe puede ser algun desastre natural , o simplente te levantas y ya piensas diferente... es un cambio pero no se sabe como sera este

saludos!
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#51
Pues cada uno tiene un punto de vista diferente... y yo no me inclino por ninguno
Nesecito mas informacion
Buen aporte
Saludos.....
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#55
pues si esta interesante la info y creo que eso del 2012 va por el lado de que va a comenzar un nuevo ciclo, por ahi tenia una info muy buena de esto espero encontrarla para compartirla con ustedes, saludos
 

Tony Master

Bovino maduro
#57
JAJA che gente paranoica que se la pasa inventando mamadas, que mejor se pongan a trabajar, hay teorias tan elaboradas del fin del mundo que hasta se merecen una pelicula
 

fullness

Bovino maduro
#59
mmmmmmm

ni ideaaaa

jaja avr q pasa

aun falta mmmmm 3 años
aunq no creo q pase nda

o X lo menos nda q acabe cn nosotros

jajaja
 
Arriba