El Fin del Mundo no ocurrirá en 2012

Peter2008

Bovino de alcurnia
#85
Jajaja, me acuerdo cuando decian de que el mundo hiba a terminar en el año 2,000 chale, porque habra gente que no tiene nada que hacer, con respecto al calendario maya, hasta ahi a ellos se les acababa el calendario, pero eso no quiere decir que se va a terminar el mundo.... seamos coherentes con respecto a este tema, ya muchos hemos vivido muchas historias que resultan ser solamente shows.. :supercow:
 

slider13

Bovino maduro
#87
naah...despues del 2012..la humanidad derrotaraa a Sauron y con la destruccion del Anillo Unico todo camb...


ok...canal equivocado


increible.. el humano vive para matar, no solo animales, no solo a la tierra...tambien al propio humano...su arma mas peligrosa: EL MIEDO

dejemos la ultima campanada para cuando se oiga...vivamos sin pensar en el fin del mundo, ¿de que sirve pensar en un fin...cuando nunca se hizo algo en verdad bueno con la vida misma?
 
#89
Tengo conocidos que están comprando DESDE AHORITA despensas y comida pues piensan no en 2012 será el fin del mundo pero si que habrá desabasto y la comida será muy cara, yo de mientras ya me estoy armando con un cuarto lleno de chelas ñ_ñ
 

xxenkixx

Bovino maduro
#91
nenenenene pa mi que el que escribia los calendarios se canso al llegar al 2012 y dijo ya a la goma no quiero hacer mas calendarios y por eso ya no hay mas pero el fin del mundo ... un cuento tan creible como la caperucita roja o mas creible como el candidato del pri a gobernador de puebla que dice que dara utliles y uniformes graits hahahahaha
 

frankcamps

Bovino Milenario
#94
Simplemente... el fin del mundo es el día en el que te morís... no se porque tanto circo con esto de cuando será el fin del mundo.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#97
Si fuera por los profetas y los "videntes" el mundo se habría terminado unaas 1000 veces....
Nadie recuerda a los que fallan en las profecías...
 

ecabald

Bovino adicto
Muy interesante la info, ps entre tantas opiniones y discusiones ya hasta esa fecha exacta habria que ver si corresponde con el dia mencionado, la unica forma sera vivir hasta ese dia y ver que pasa o que no pasa. Al final, solo DIOS sabe cuando sera el fin.
 
Arriba