El Fin del Mundo no ocurrirá en 2012

#21
vientos, k buen material!

De primera, en lo personal y retomando un poco la frace trillada de "vive como el ultimo dia de tu vida", pienso que todos los dias son el ultimo pa todos, es decir , no sabes cuando vas a terminar bajo las llantas de un cafre, o bajo el cañon de algun malandro, solo hay k ayudar al que lo requiera, agradecer todo lo regalado y evitar ser ojete no?
 
A

albart

Visitante
#26
yo por eso voy a endeudarme con un montos de cosas, a tener sexo como loco y por ultimo le voy a mentar a su mauser al presindente ke este en ese entonces
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#27
pues ellos que yo sepa no mencionaron sobre el fin de la vida. sino el fin del siclo solar.
y si el mundo o la vida del humano se termina seria por nuestra propia mano. ya que no tenemos el punto de razon para travajar para el veneficio de toda la raza. sino para beneficiarnos nosotros mismos.
cuando los recurzos empiesen a gotarse. abran guerras por el poco que quede.
bueno. solo esperar el por venir. pero no hay q dejarlo ala suerte*
saludos bakunos.
 

Betousa

Bovino maduro
#30
jaja me da risa como cuando decian que en el 2000 y luego que en el 6-6-6 y cosas asi gente credula pero que se le puede hacer con la gente devil de pensamiento que cree en eso gracias por el aporte muy bueno
 

gersthan

Bovino adicto
#33
Y desgraciadamente terminando el 2012 la gente se va a inventar otro año, y seguramente cercano, digamos el 2020 (veinte-veinte) y así nos mantendrán entretenidos con sus mitos como han entretenido a todos por miles y miles de años.
lo peor de todo esto es que siempre estaran las personas que se creen todo este rollo de las historias del fin del mundo.
en lo personal yo nunca he creido las historias de que el fin del mundo esta cerca,y esta no es la exepcion pero bueno,no nos queda mas que seguir nuestras vidas como siempre y dejar que los que se dejan convencer vivan con el miedo del fin del mundo.
 

hetfielt

Bovino maduro
#34
a................si bien es cierto que los mayas previnieron esa fecha tambien es cierto que solo referian a ESTRELLAS moviendose,sol,via lactea ,alineacion , solo que el hecho de recalcar fue por que es un evento cosmico que se repite muy pocas veces....para mi solo es eso una extraordinaria alineacion de planetas con estrellas ....y ya :p
 
#35
Creo que sería imposible que los mayas hubieran logrado predecir el fin del mundo, cuando en realidad ellos solo querían registrar fechas más grandes :D

En lo que a mi conscierne, cualquiera de nosotros podría ni siquiera llegar al 2012. Es más, podriamos ni siquiera llegar a mañana.

Muy bueno el post y muy interesante, talvéz sirva para abrir los ojos de bastantes personas.
 

ciberbob

Bovino maduro
#36
demasiado tarde ya me endeude con todas las tarjetas de credito me compre un ferrari tengo boletos de viajero de aqui hasta el 2012 XDDDDD jajajaja ni modo a trabajar como negro para vivir como negro :(
 

iusernaim

Bovino maduro
#39
cuando se habla del fin del mundo o de catastrofes mundiales uno piensa que hay que amarse, visitar la familia, ser buenos, pero al otro dia nos ponemos a robar mentir engañar y cuanta mugre hay en el mundo

debemos cambiar desde ya no por el fin del tiempo sino para aspirar a entrar al cielo

sensacional..
definitivamente, esto es lo mas triste
 

glactus

Bovino adolescente
#40
pues yo no creo cada vez que pasa una fecha y no pasa nada dicen otra y asi se la llevan por eso hay que vivir la vida:metal:
 
Arriba