El Fin del Mundo no ocurrirá en 2012

uchomario

Bovino de alcurnia
me aburri de leer pero bueno yo por las dudas me vuelvo judio ellos ya van en el 6000 y pico el 2012 ya paso hace mucho tiempo jajajaja
 

jepapunk

Bovino adolescente
muy buen aporte
lo ke pienso es ke es el fin de una era para kontinuar en otra era y de cambios espirituales y de reflexion,,,,,, si tienen tiempo lean un poco en el blog de alberto canosa aber ke tal oks...
 

ljcr

Bovino de alcurnia
Sinceramente no creo que se acabe el mundo en el 2012, si habrá un gran cambio y este destruira a mucha poblacion y esto tratara de hacer una reflexion en el ser humano para hacer conciencia del daño que estamos haciendo, pero no es mera coincidencia que no solo los mayas han sido profetas, retomemos a Nostradamus, Hopis, Indus, E incluso los egipicios y mas civilizaciones!
 

keckoman

Bovino maduro
XD buen aporte hermano..............y fijence ke desde k yo naci ya (y muchos de este foro) ya hemos sobrevivido a 2 apocalypsis..........el del 2000 ( el de las compus locas y lanzameinto de misiles nucleares, que fue representado en muchas caricaturas de manera "jocosa" XD) y el del 2006-06-06 (el numero de la bestia.......o_O) asi k si llega el 2012 yo creo k si sobreviviremos otra vez........XD porke somos bien kabrones en ba-k XD
 
Pues creo que si se va a acabar va a ser porque la gente va a enloquecer creyendo que relmente va a pasar. Querran hacer cosas horribles que siempre han querido hacer solo porque no va a haber un mañana para que los castiguen.
 
no la hagas de tos yo queria decirle a una vieja que ya en 2012 valiamos verga y que si no lo hacia conmigo se hiba a morir virgen no mames ya me cagaste el plan que culero
 

poporina

Bovino adolescente
nadie sabe a ciencia cierta cuando acabara el mundo, aparte a veces pienso que el acabar puede significar el terminar una etapa y comenzar una nueva.
 
Arriba