El Fin del Mundo no ocurrirá en 2012

esalazark

Bovino adolescente
#61
Queeee y yo acabandome mi higado ingiriendo alcohol?, ya me hechaste a perder mi fiesta de fin del mundo... No ya hablando en serio, todavia estoy asimilando toda la numerologia que mensionas y... vaya hasta que alguien escribe algo que realmente vale la pena sobre el tema, y no tonterias que aprovechan algunos para engañar y sacar dinero de la gente como Jaime Mausan, TE FELICITO, MUY BUEN APORTE, EXCELENTE DIRIA YO.
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#64
Los mayas dicen q es el fin de una era, para ellos el final de una era cuando la humanidad o la tierra tenia un cambio, ya sea de formas de pensar, etc.. No q se va acabar el mundo si se informan mas los mayas ya anunciaron 4 finales de eras, por eso lo dividieron por los cuatro soles ahora estamos a punto de entrar en el 5to sol.
Tienen razon algunos, en cuanto llege el 2012 muchas personas van a empezar con la locura como lo hicieron en el 2000, seamos razonables no perdamos la locura. NO ahi q dar algo por hecho mucho menos en este caso cuando solo se publica la informacion asi tal cual (cabe mencionar q este mes se estrena la pelicula q hara q esto reviente como bomba de tiempo hablo de Doomsday 2012) nadie sabe cuando se va acabar el mundo, pero yo si les puedo decir quien va acabar con el mundo y somos nosotros mismos mientras seguimos contaminando, tirando agua, talando arboles, etc., ect...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#65
pues en si como dice el compañero , los mayas pronosdticron el fin de una era según su calendario pero que digan que se va a acavbar el mundo no dijeron nada, quien sabe quien se inventó el chiste ese, porque ni maussan a dicho algo por el estilo.

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 

soporinavi

Bovino maduro
#66
pos ya vez como es la gente eso mismo decian del dia 666 y nada paso pero pos ojala ala gente se le calme los nervios aunque no creo ya que con la pelicula que esta por salir de esa fecha 2012 haber si la humanidad no se acaba por si misma por tanto afan del fin del mundo
 
J

JRTS535

Visitante
#68
mira siempre se ha malinterpretado lo de las profecias mayas no es el fin del mundo se supone que sucederan varios cataclismos y causaran que la humanidad como la conocemos cambie (o al menos segun el un libro que me chute)
 

cheche_tf

Bovino maduro
#70
me parece q es cierto lo q dice yo recuerdo el dia ultimo del 1999 no mams toda lagente namas esperaba para ver q pasaba y no paso nada
 
E

elmorro1

Visitante
#71
la realidad a todo esto es ke realmente el mundo nunca se va acabar los ke nos acabamos somos nosotros
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#74
asi como va el mundo, de ke va a pasar algo? ps va a pasar

cuando?? quien sabe


pero hay ke estar preparados para lo peor

buena info compa

:vientos:
 

TensaLuis88

Bovino maduro
#77
hey es interesante pero tambien tienen q checar un dato interresante, el calendario actual es el romano, no? pues bien los romanos no conocian el numero 0 (y auqnue no sea romano si no arabe ellos tampoco lo conocian) este numero 0 fue insertado al calendario despues d la conquista d america, asi q a toooodos esos años habria q sumarle todos los 0 correspondientes 0, 10, 20 etc...
 

DIREC VERMIN

Bovino adolescente
#78
este temas es un poco tedioso ya que muchas personas estan fanatizadas con esto del fin del mundo lo que es cierto que cuando diga dios hasta aqui es hasta aqui asi y asi haya gente preparada todos vamos a caer por otra parte muy buena explicacion bro me dejaste interesado gracias por el aporte
 
Arriba