El fenómeno MOAN

#1
Hola amigos del corral, me encontré esto en algunos papeles que tenía un arqueólogo y sus anotaciones, me pareció interesante exponerlo aquí, el me dio chance con la condición que no dijera su nombre ni de donde es etc. Espero les guste
El fenómeno moan, es considerado uno de los más extraños sucesos de las culturas prehispánicas puesto que es una adoración a un dios diferente al de todas las civilizaciones como SUMER (sumerios), PLÉYADES (MAYAS) etc.
El fenómeno consiste en que una cierta parte de personas de los pueblos mayas, aztecas, sumerios, egipcios, adoraban a otro Dios a escondidas para no ser asesinados por herejía, pero eso no es lo impresionante, lo impresionante es que a pesar de que los separaba miles de kilómetros y no saber que existían más personas en el mundo adoraban al mismo Dios, ese Dios era llamado por ellos como MOAN (por desgracia no encontré por que le se llama así, pero prometo que buscare de nuevo entre sus anotaciones y si lo encuentro actualizare el post)
El profesor que me proporciono esta información me dijo que aún no se da a conocer a los medios de comunicación este hallazgo, puesto que aún no tienen información completa de esto.
Aun no acaba aquí, estos pequeños grupos de adoradores tallaban en piedras figuras de su Dios que sorpresivamente todas las demás civilizaciones tenían, o lo dibujaban parecido, a un Hombre delgado enorme con ojos grandes arriba de una nube que bajo la misma salen destellos de luz.
Según el profesor los demás arqueólogos le dan una similitud a un ser de otro planeta arriba de un platillo volador “comentaron entre los mismos arqueólogos” en cuanto a la ciencia solo dice que es coincidencia, pero aún no se tiene nada concreto, el profesor viajara la próxima semana a Egipto para acabar investigaciones, en cuanto regrese les tendré más información de esto.
Espero les guste esto, a mí me pareció interesante
 
#2
Wow....... muy buen aporte... ojala pronto nos puedas poner mas información... Realmente es muy interesante...

Gracias por compartir...
 
#12
El fenómeno moan, es considerado uno de los más extraños sucesos de las culturas prehispánicas puesto que es una adoración a un dios diferente al de todas las civilizaciones como SUMER (sumerios), PLÉYADES (MAYAS) etc.
Que tal, fijate apenas esta semana, en History Channel, en la semana de lodesconocido, en el programa de Alienigenas ancestrales, tocaban un tema parecido a lo que planteas, de hecho de Egipto hablaron de un faraon muy diferente a los demas, me parece que se llamaba Akenaton, que era plasmado con una cabeza alargada, hombros delgados y vientre ancho, pero lo curioso es que más al sur de Africa habia otra cultura que hablaba de este mismo personaje, algo realmente asombroso, otra cosa curiosa que vi, es que Akenaton se parece a los Mayas, ya vez que eso de que se ponian tablas para alargarse el rostro, ahora que lo pienso puede ser para ser similares a su Dios.

Sera, que fueron visitados varias culturas por este mismo personaje?

A mi entender y por lo que eh visto y escuchado, puedo formular dos teorias:

1. Que ese personaje sea el encargado de la supervision del planeta y se aparecio en momentos cruciales de evolucion del conocimiento del hombre, tal vez el determinaba el tiempo preciso para dar ese conocimiento.

o

2. Puede que sea un hombre, que venia del futuro, no se, tal vez podria a ver sido un persoje perdido tipo como el planeta de los monos, en donde el individuo se pierde en el tiempo, pero claro en este "real" tal vez se fue al pasado, y estuvo viviendo como Dios, y es que en varios dibujos aparece un hombre como en un vehiculo y vestido como astronauta :eolo::

http://www.emisterios.com/15/2715/el-astronauta-palenque.html
http://club.telepolis.com/pmmancebo/akenaton.htm

Que se yo, el universo es tan basto, y enorme, que en el caben infinitas posibilidades.
 
#14
Yo nada mas he oido hablar del efecto MEON pero es nada mas cuando tomo muchas cervezas jajaja es broma ojala actualices la info suena interesante... salu2!
 

jorgem77

Bovino adicto
#17
Ojala pronto nos puedas traer mas info, pero sobre todo que se pueda publicar la fuente para saber que es algo serio............. gracias!!!
 

marquito3d

Bovino maduro
#18
esta interesante la info, pero si pones mas detalles despues te creere... por lo tanto me mantendre algo eseptico... pero pues la verdad no se ve tan falsa tu info...
 
Arriba