El fenómeno MOAN

#30
Que tal, fijate apenas esta semana, en History Channel, en la semana de lodesconocido, en el programa de Alienigenas ancestrales, tocaban un tema parecido a lo que planteas, de hecho de Egipto hablaron de un faraon muy diferente a los demas, me parece que se llamaba Akenaton, que era plasmado con una cabeza alargada, hombros delgados y vientre ancho, pero lo curioso es que más al sur de Africa habia otra cultura que hablaba de este mismo personaje, algo realmente asombroso, otra cosa curiosa que vi, es que Akenaton se parece a los Mayas, ya vez que eso de que se ponian tablas para alargarse el rostro, ahora que lo pienso puede ser para ser similares a su Dios.

Sera, que fueron visitados varias culturas por este mismo personaje?

A mi entender y por lo que eh visto y escuchado, puedo formular dos teorias:

1. Que ese personaje sea el encargado de la supervision del planeta y se aparecio en momentos cruciales de evolucion del conocimiento del hombre, tal vez el determinaba el tiempo preciso para dar ese conocimiento.

o

2. Puede que sea un hombre, que venia del futuro, no se, tal vez podria a ver sido un persoje perdido tipo como el planeta de los monos, en donde el individuo se pierde en el tiempo, pero claro en este "real" tal vez se fue al pasado, y estuvo viviendo como Dios, y es que en varios dibujos aparece un hombre como en un vehiculo y vestido como astronauta :eolo::

http://www.emisterios.com/15/2715/el-astronauta-palenque.html
http://club.telepolis.com/pmmancebo/akenaton.htm

Que se yo, el universo es tan basto, y enorme, que en el caben infinitas posibilidades.

Fíjense que el misterio de akenhaton no sólo queda ahi. El cambió la teología egipcia, desecha a los dioses tradicionales, cambia la sede de la nueva religión y ahora adoraban a un sólo Dios (Atón o el disco solar)..... es curioso no?.. y encaja perfectamente con este post!!.....
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#33
muy interesante.. pero poco creible... hasta que lo vea por la tv...ya indagare en tu perfil xD
Por eso estamos como estamos, creemos todo lo que pasa en la t.v. y los programas mediocres de Televisa y Tvazteca. Hasta cuando entenderemos que la T.V solo pasa lo que quiere que nosostros creeamos? a caso no has escuchado de la manipulacion de la informacion?
 

arlekin182

Bovino adolescente
#37
buena info compadre.. realmente si existen los etsraterrestres yo creo que desde hace mucho tiempo estan entre nosotros, incluso hasta uno podria se algun lider de estado o religioso.. digo si existieran.. ya que hay "evidencias" que suponen su existencia desde que el humano piso la tierra. en caso de que no existieran ps.. entonces ya habia un jaime mausan en la antigüedad jejeje..
 

Ivalice

Bovino adolescente
#39
esat ineresante q tantas culturas separadas por grandes distancias y sin conocer la existencias de otras culturas adoraran a un dios muy similar
 

suspec676

Bovino adolescente
#40
chida la info
yo siempre he creido k quetzalcoatl y los dragones en china son el mismo
no se, alo mejor eran ebanis u ovnis,
pero kien sabe
 
Arriba