El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Torito2

Bovino maduro
#25
Mmm.. no se si recuerden que por esas fechas estaba en apogeo las peliculas en casette vhs y betamax, asi que despues que nos gastabamos el dinero en ir al cine era importante para las distribuidoras de peliculas que rentaramos sus vhs ¿como? inventando historias como estas y talves desde que se rodo esta pelicula ya estaba corriendo el supuesto avistamiento para que en un futuro alguien lo descubriera "casualmente"
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#29
Durante años... estuve buscando de que pelicula me estaban hablando cuando me mencionaron este suceso... y ahora que lo encuentro y lo veo... me resulta tan... pero tan tonto...
a mi me da la impresion de que es una figura de carton...
puesto que de pronto se ve muy bien... pero llega un momento en donde se hace muy muy delgada la imagen...
ni hablar... termino decepcionado...
me habian dicho que se movia... y que se asomaba a la camara
y despues se ocultaba...
pero resulto ser pura publicidad...
ni hablar

pienso igual viejo:)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#31
viejisimo y ya lo explicaron muchas veces que fue el pendejismo de un staff al dejar ahi uno de los llamados "displays" y explican a detalle esto en varios videos y lugares ya dejen de creer en cosas asi xD
 

Calila

Bovino maduro
#35
De hecho es exactamente eso, una figura de carton tamaño natural de una foto del actor (me parece ke es Ted danson, aunke no estoy seguro) lo pusieron como publicidad y esa probadisimo ke es super fake

es mas la leyenda supuestamente deia ke era un niño ke se habia muerto en ese departamento en un accidente con una escopeta... PERO lo chistoso es ke la pelicula la grabaron en estudio por tando dicho departamento no existe..

en otras palabras este es un fraude mas


ammm yo habia escuchado lo mismo
exactamente lo mismo:mota:
 

cruma

Bovino adicto
#38
esta probada que fue un carton publicitario del actor el cual lo dejaron olvidado en esa parte, ya que las grabaciones se realizaron en un set y no en una cas como se creia, y de hay lo divulgaron los propios productores de la pelicula para hacer mas publica y poder vender su video.
 
Arriba