El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Tiochukuz

Bovino adolescente
#1
Uno de los casos más famosos acerca de la aparición de fantasmas , es el de la película "Tres Hombres y un Bebe" , donde se logra captar en video la aparición de un fantasma.

En la primera imagen, noten que en la ventana, antes de que el niño apareciese, se ve lo que parecería ser la forma de un arma o escopeta. Se comenta que en la casa donde se rodó la escena de la película fue asesinado un niño con una escopeta. En la película no tenía que aparecer ningún tipo de arma, y menos una escopeta.




La siguiente escena dura 20 segundos, los actores hablan, se levantan y pasa por la misma ventana, el extraño objeto que parecía estar antes ya no estaba, pero en su lugar aparece el famoso "niño". Este niño en un principio se rumoreó que podría haberse colado en la escena de la película, pero se confirmó que en aquel momento no había ningún niño en el momento del rodaje. ¿Podría tratarse del niño asesinado en aquella casa?




Entre esta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni cambió de cámara, para lo cual, sería muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño. En el vídeo del fragmento de esta película, que más abajo podrán descargarse, se puede apreciar todo ello con mucho más detalle, ya que se repiten las secuencias varias veces, deteniéndose en las tomas interesantes y comentadas por un presentador.




Mucha gente cree que todo esto es un invento publicitario, para la promoción de la película, pero la noticia del fantasma, no se dio a conocer, hasta que estuvo varios meses en video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U8yR5LBJUlQ[/youtube]​
 

vicmansan

Bovino adicto
#4
muy famoso, pero yo no lo conocia, jejeje, se ve chido, aunque podo tratarse de una forma de dar publicidad a la pelicula, o algo asi.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#7
Durante años... estuve buscando de que pelicula me estaban hablando cuando me mencionaron este suceso... y ahora que lo encuentro y lo veo... me resulta tan... pero tan tonto...
a mi me da la impresion de que es una figura de carton...
puesto que de pronto se ve muy bien... pero llega un momento en donde se hace muy muy delgada la imagen...
ni hablar... termino decepcionado...
me habian dicho que se movia... y que se asomaba a la camara
y despues se ocultaba...
pero resulto ser pura publicidad...
ni hablar
 
#8
Durante años... estuve buscando de que pelicula me estaban hablando cuando me mencionaron este suceso... y ahora que lo encuentro y lo veo... me resulta tan... pero tan tonto...
a mi me da la impresion de que es una figura de carton...
puesto que de pronto se ve muy bien... pero llega un momento en donde se hace muy muy delgada la imagen...
ni hablar... termino decepcionado...
me habian dicho que se movia... y que se asomaba a la camara
y despues se ocultaba...
pero resulto ser pura publicidad...
ni hablar
De hecho es exactamente eso, una figura de carton tamaño natural de una foto del actor (me parece ke es Ted danson, aunke no estoy seguro) lo pusieron como publicidad y esa probadisimo ke es super fake

es mas la leyenda supuestamente deia ke era un niño ke se habia muerto en ese departamento en un accidente con una escopeta... PERO lo chistoso es ke la pelicula la grabaron en estudio por tando dicho departamento no existe..

en otras palabras este es un fraude mas
 

iron_meme

Bovino adicto
#9
amm. en los comentarios me entere de todo,, :)

Buen aporte, habia escuchado un poco, pero no sabia bien, gracias por el post. y ahora entiendo...
 

rraaff1

Bovino maduro
#11
si yo tambien vi que era un poster de un actor y por las prisas no lo pudieron sacar del escenario y solo lo pusieron detras de la cortina.....

ni modo no se anden creyendo tantas cosas...
 

manspa9699

Bovino maduro
#12
En realidad era un stand casi de tamaño natural del actor Ted Danson, vistiendo frac y sombrero de copa. En otra parte de la película cuando se llevan a la bebé y el papá la está recordando, se ve dicho stand delante de las cortinas a un lado de la ventana.



La primera escena de la supuesta escopeta es el stand parcialmente oculto(hablo de la foto del post 1), si se fijan bien se alcanza a distinguir la silueta de dicho stand. Y en la otra toma es el mismo stand un poco más descubierto.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba