EL ENANO NEGRO

mikeangel99

Bovino maduro
#1
Que paso hermanos bakunos :chommy:este relato o como ustedes le quieran llamar me paso hace ya casi 13 años aca en monterrey en una colonia llamada buenos aires pues la cosa estuvo asi yo y cuatro camaradas de el trabajo nos pusimos de acuerdo para tomarnos unas cervezas despues de la chamba:eolo: por lo que nos fuimos a la casa de un amigo lllamado mauro como referncia nos gustaba su casa por la sombra que se generaba en su patio trasero esto debido a dos tremendos arbolotes que tenian ahi desde antes de que fincaran la casa segun nos cuenta su mama bueno el caso es que estando ahi en la platica y la tomada derrepente como pasa en estos casos pues le dan a uno ganas de orinar y pues me toco a mi obvio buscas un lugar algo retiradito para hechar la firma y pues me fui exactamente abajo de el arbol mas grande pero la cosa no termina aqui derrepente entre las llervas debajo de dicho arbol escuche que algo se movia yo pense seguro es una rata y segui en lo mio pero derrepente senti algo asi como cuando presientes que te estan mirando y ay wey que termino de miar y al voltear veo una especie de enanito todo color negro y con los ojos como rojizos ahi parado a un lado mio putssssss:mota: habia terminado de orinar y casi me ca....rgo las piernas no me respondian pero al querer gritarle a mis camaradas el mugre monillo corrio subiendose hasta arriba de el arbo ya jamas lo volvi a mirar y segun mi camarada nunca lo ha visto pero en fin fue real ahi se los dejo como experiencia si me creen o no pues que le hago la unica duda que siempre me quedo es que era eso


bueno saludos a todos desde monterrey n.l.:metal:
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#3
eso pasa por tomar alcohol adulterado y contaminar! XD :memeo:


ntc! pues raro no? y mas si dices ke tu amigo nunca ha visto nada!

gracias x tu relato! ;)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Pues interesante tu relato.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

130809

Bovino Milenario
#17
orale....eso pasa cuando uno tiene copas de mas......ven elfantes..rosas...enanos negros..unicornios..etc...jaja..gracias por tu aporte..
 

alumetal

Bovino maduro
#18
no pues he leido por ahi que algunos duendes o elfos viven en arboles viejos, alamejor era alguno y se enojo por que estabas meando su casa :D
 
#19
Le hubieras dado un pinche patin ......pinche enano culero te estaba espiando el pizarrin ....NO TE CREAS ES BUENO TU RELATO GRACIAS POR CONTARLO ..saludos desde chihuahua chih..
 
Arriba