EL ENANO NEGRO

ViperCR

Bovino maduro
#22
Este tipo de temas me gustan bastante, aunque casi siempre resultan ser monos o ardillas en la oscuridad, hubiera sido genial un dibujo para darse una mejor idea xD... y compararlo con otros
 

elebeto

Bovino maduro
#25
Que paso hermanos bakunos :chommy:este relato o como ustedes le quieran llamar me paso hace ya casi 13 años aca en monterrey en una colonia llamada buenos aires

bueno saludos a todos desde monterrey n.l.:metal:
jaja... no se donde sea, pero yo trabajo en la col buenos aires... en una empresa de alimentos, ya sabras cual

Y aqui tambien pasan cosas raras. Donde es la casa de tu camarada?
 
#27
Yo creo que era uno de tus amigos disfrazados que te la quería mamar ñ_ñ no ya en serio a mi cuñado en su casa jura y perjura ver un ser enano peludo como chubaca pero en mini, les hace maldades a el y su familia y hasta les pegan zapes jajaja tengo ganas de quedarme a dormir a su casa, chido por el relato men.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#35
Yo creo que era uno de tus amigos disfrazados que te la quería mamar ñ_ñ no ya en serio a mi cuñado en su casa jura y perjura ver un ser enano peludo como chubaca pero en mini, les hace maldades a el y su familia y hasta les pegan zapes jajaja tengo ganas de quedarme a dormir a su casa, chido por el relato men.
ese es un ewock jejeje no es cierto..... no pues si esta cabron!! ke te ande espiando un enanito la neta si da miedo y pues ya habia escuchado hablar sobre ellos pero nadie me sabe decir ke chingados es!! :mota: chance y era margarito disfrazado wey y tu ni x enterado jajaja... ntc
 

Riedel7

Bovino maduro
#38
Chale, te creo carnal, algo parecido nos pasó en una montaña, algo muy muy parecido, y pues esa vez no tomamos alcohol ni nada, pero si nos sacó de onda, buen relato bro.
 
Arriba