El dur entrenamiento de los pequeños gimnastas chinos

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Esta claro que el deporte requiere sacrificio, disciplina y dedicacion, sobre todo si te dedicas de manera profesional, pero me parece que el entrenamiento de estos niños chinos es pasarse de lanza. Asi preparan a sus futuros campeones olimpicos.





















 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
una cosa es que los preparen desde chicos, y otra muy diferente es que los sobreentrenen desde chicos, les puedo asegurar que estos chinos, a l0s 20 no estaran llenos de lesiones cronicas...
 
#5
Que duro :(, pobres niños llorando, se ve que si les duele, me recordó un post que vi en otra página, pero estaban entrenando nadadores, para que no salgan de la piscina los regresaban a escobazos ……………

Buena nota, gracias amigo :D
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#6
Naa es que son un buen, se les lesiona uno y encargan a otros cinco de repuesto...


Troll mode off:
A esa edad todos somos flexibles, está menos hardcore de lo que parece si tomamos en cuenta eso y que ya pasaron por algo de entrenamiento.
 

fishlam

Bovino Milenario
#18
no manches si esta cabrón pero tengo entendido que la mayoría esta hay por que les gusta :S aunque también están los que no quieren, pero en fin, chido post, saludos :D
 
Arriba