El dur entrenamiento de los pequeños gimnastas chinos

laklos01

Bovino adolescente
#22
No pues se ve que requiere de un gran sacrificio y dedicación, igual se ve muy doloroso pero como dice por ahí otro compañero a esa edad todos somos mas flexibles. Aun así por eso siempre ganan un chingo de oro!!! :D
 

FOXILITO

Bovino maduro
#24
yo me quejo con las dos horas de practica en mi equipo de baloncesto, y la verdad muy mal deberían dejarlos disfrutar su niñez y ya que estén un poco mayores que ellos decidan si es a lo que se quieren dedicar
 
Y

YREN

Visitante
#25
Ahahaha!! y el SMN se quejan los hombres ya todos grandotes! ahahaha!...

Que duro entrenamiento... :(
 

marcofised

Bovino adolescente
#28
una cosa es que los preparen desde chicos, y otra muy diferente es que los sobreentrenen desde chicos, les puedo asegurar que estos chinos, a l0s 20 no estaran llenos de lesiones cronicas...
Hey camarada, de donde sacas que los sobreentrenan? esos ejercicios de elasticidad son comunes en las escuelas de gimnasia e incluso en las artes marciales, es claro que estos niños no hacen ejercicio por salud ni mucho menos para verse bien,saludos.
 

Spartancow

Bovino adicto
#30
Asi es, un total sacrificio por el deporte y orgullo de su pais, como decia una bakuno, es el precio de una medalla, que bueno que esos chinitos no vienieron a los panamericanos, imaginense tremenda chinga desde pequeños para que la medalla de oro que ganaste se te despinte desde el primer dia :memeo:
 

perver123

Bovino adicto
#31
si se quejan de que matan ratas en los videojuegos y por otras tonterias sin importancia. de esto si se deberian de quejar. explotacion infantil, y la excusa es el deporte
 

voanalto

Bovino adicto
#38
Y yo me quejo de cuando me toca entrenar lucha, caramba pero ya saben las culturas del otro lado del charco piensan de otra forma, pero aun asi sus competidores son muy buenos ojala asi entrenaramos nosotros pero mejor, prefiero verlos en la tele desde mi casita,saludos buen post mi querido Omeyocan.
 
#40
De tan solo verlo sentí que mi espalda se partia en 2 :memeo:
Buen post, se ve dificil, pero a esa edad tenemos mucha más flexibilidad, y deberian de ser lo suficientemente capaces o listos de darles la opción a los niños de elegir, que no sea solo por compromiso ante los padres/sociedad etc.
Saludos :)
 
Arriba