EL DOCEAVO PLANETA- Un libro que menciona el origen de la humanidad por los Sumerios

#45
:O este tipo de lectura sobre hipótesis es muy interesante para echar a volar la imaginación y poner el cerebro a pensar un rato :p GRACIAS
 

Anteroz

Bovino Milenario
#46
Si es cierto...la verdad uno si se imagina cada cosa al terminar la lectura jejejeje...pero el libro POPOLVU (creo que asi se escribe, perdon si lo escribo mal) y este Libro hablan de deidades, jerarquías, bolas de fuego o carruajes de fuego, seres con alas, el inframundo y su deidads representativa...muy ineresante...pero...el autor del POPOLVU es tambien un desinformador o disneylandero?....saludos
Puede ser, muchas culturas y en especial los libros "sagrados" antiguos estan llenos de mitologías, no son verdades absolutas, tenemos por ejemplo las mitologias griegas, egipcias, mayas, hindúes, nórdicas, etc. Y no porque lo digan ellos quiere decir que el rayo lo genera zeus en el monte olimpo, o que el sol es un carro de fuego tirado por un carruaje que transporta a RA por el día.

Si tu referencia es el POPOL VÚ, ok, ¿que evidencia tenemos que lo que está escrito en el popol vú es verídico?. sino me puedo agarrar libros de ciencia ficción como Harry Potter, el señor de los anillos, la biblia y decir que son verdades.
 

muad'ib

Bovino maduro
#51
Interesante lectura, habia leido un libro muy parecido pero en este caso hablaban de la cultura maya, espero que algun dia sepamos la verdad

Slds
 

labestiaoriginal

Bovino adolescente
#58
Antes que nada gracías, muy buen libro, ahora nada más recordar que si efectivamente son teorías, y tal vez nada este comprobado como se mencuona, pero para llamar a alguien desinformador supongo que es alguien que ya estudio lo mismo que el menciona, que incluso aprendio la lengüa muerta sumeria, y que leye las tablillas que menciona este autor en sus libros, y que estás se encuentran en los museos que menciona también el autor, y despues de hacer una comparativa entre la investigación que hace el autor y de la que hizo quien menciona que esta desinformando tiene base para decir que esta desinformando, aqui estaría interesante que pusieran las dos investigaciones y poder leerlas, para poder esgrimir una opinión respecto de las dos investigaciones.
 

dero_220

Bovino adolescente
#60
muy buen libro heee...... pero como dijo latoncito es una teoria y el problema que yo veo aqui es que el libro menciona por ejemplo, que en las escuelas sumerias habia un sistema educativo y que hasta pueden leer los curriculums de los maestros asi como sus cartas de metas con sus estudiantes,, vamos el problema es que segun esto tienen mucha informacion, casi rayando en lo increible de que documentos como esos sobrevivan ,,, bueno sin animos de ofender a nadie a mi me va mas que es una clase de novela ( y eso que no estoy diciendo que es imposible la existencia de extraterrestre , de que hay mas vida alli afuera lo hay) pero se me hace mas una novela.
 
Arriba