EL DOCEAVO PLANETA- Un libro que menciona el origen de la humanidad por los Sumerios

#1
Este libro, que ha sido criticado por millones de lectores y cientificos, contiene informacion muy detallada acerca de los origenes del hombre en el Planeta Tierra. El autor hacer referencia en los hallazgos encontrados de la civilización Sumeria, a su vez hace comparaciones con otras civilizaciones, maya, egipcia, asiria etc, para lograr una gran explicacion de la similitud de los dioses que veneraban y su origen asi como el origen del hombre.

Solo aportaba algo a esta comunidad...perdonen si es repetido es tema...pero se me hizo importante compartirlo con ustedes....saludos...


AQUI LES DEJO EL LINK:

http://www.levantateyanda.files.wordpress.com/2008/11/el-12o-planeta-illustrado.pdf

SALUDOS Y QUE LA PASEN CHINGON TODOS LOS DIAS!!!!
 
#8
Exactamente :metal: .
Aunque igual, para divertir la mente sirve un poquito, supongo que debería hacer una película. Sin embargo, la versión sumeria es mucho mas coherente que otras versiones sobre la creación del hombre.

Estoy leyendo "tierra sin tiempo" de Peter Kolosimo, trata en efecto el mismo tema, sin embargo, creo que verdaderamente necesitan poner referencias concretas (o las que sean) porque todo lo maneja de una manera muy holgada y pasajera... necesitan un poco de más rigor científico; de otra manera en efecto sólo son scripts para películas de ciencia ficción...

Definitivamente Los Sumerios son la civilización más antigua documentada, sin embargo las premisas derivadas del estudio de sus reliquias y escritos (presumiblemente atribuidos a seres extraterrestres), son demasiado fantàsticos y disneylanderos...


chido:cucu:
 
#11
desgraciadamente zecharia sitchin es un desinformador.
Sea desinformador o no la información e hipotesis que plantea el autor en este libro es parecido y me atravería decir que igual al libro POPOLVU (creo que asi se escribe, perdon si lo escribo mal)

Ambos hablan de deidades, jerarquías, bolas de fuego o carruajes de fuego, seres con alas, el inframundo y su deidads representativa...muy ineresante...pero...el autor del POPOLVU es tambien un desinformador?....saludos
 
#12
Estoy leyendo "tierra sin tiempo" de Peter Kolosimo, trata en efecto el mismo tema, sin embargo, creo que verdaderamente necesitan poner referencias concretas (o las que sean) porque todo lo maneja de una manera muy holgada y pasajera... necesitan un poco de más rigor científico; de otra manera en efecto sólo son scripts para películas de ciencia ficción...

Definitivamente Los Sumerios son la civilización más antigua documentada, sin embargo las premisas derivadas del estudio de sus reliquias y escritos (presumiblemente atribuidos a seres extraterrestres), son demasiado fantàsticos y disneylanderos...


chido:cucu:

Si es cierto...la verdad uno si se imagina cada cosa al terminar la lectura jejejeje...pero el libro POPOLVU (creo que asi se escribe, perdon si lo escribo mal) y este Libro hablan de deidades, jerarquías, bolas de fuego o carruajes de fuego, seres con alas, el inframundo y su deidads representativa...muy ineresante...pero...el autor del POPOLVU es tambien un desinformador o disneylandero?....saludos
 

damphire

Bovino adicto
#18
Sea desinformador o no la información e hipotesis que plantea el autor en este libro es parecido y me atravería decir que igual al libro POPOLVU (creo que asi se escribe, perdon si lo escribo mal)

Ambos hablan de deidades, jerarquías, bolas de fuego o carruajes de fuego, seres con alas, el inframundo y su deidads representativa...muy ineresante...pero...el autor del POPOLVU es tambien un desinformador?....saludos
Y que tiene que ver los mayas en todo esto??

Haber, el libor del que hablas es un libro antiguo maya basado en su cosmologia, en como creian se habia formado el universo y los hombres. Su autor es desconocido pues fue redactado en la epoca de la conquista ya que se transmitia de generacion en generacion de forma oral. Ademas de que se encuentra plasmado en varios codices que pudieron sobrevivir a la persecucion de los españoles.

Entonces no se porque comparas un autor moderno (mmmmmm) con un libro antiguo. Ademas, como tu mismo lo dices, el autor plantea una hipotesis, lo que uqiere decir que tuvo que investigar para poder responder a esta, no es de sorprenderse que haya leido un libro tan conocido de una cultura por demas estudiada por autores de este tipo de relatos. Mas raro seria que no se parecieran.

Y finalmente, la gran mayoria de los mitos de como se formo el universo y la vida de todas las culturas se parecen, o al menos, tiene cosas en comun...
 
Arriba