El doblaje en mexico talento vs fama

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#41
La que me dió más pena, de esa pena triste... sin esperanza, fue al soberbio Poncho Aurelio (ni idea como se llame el mequetrefe que lo caracteriza) en Garfield, carajo :(
 
#43
Como dicen por ahi cada quien a su chamba, pero que mala onda que suceda esto, opino que a los profesionales del doblaje les deberian pagar su lanota ya los actorsuchos o artistillas de por ahi les deberian de pagar sus 600 pesos... haber si asi aprenden....
totalmente de acuerdo "YO NOSE POR QUE CARAJOS PONEN A DOBLAR VOCES ACTORSUCHOS DE CUARTA DE TELENOVELAS"

Estos son algunos "Malisimos de por si para acutar" imaginense para hacer doblaje de voz

William Levy
Lucerito
Jaqueline Bracamontes
Alfonso Herrera
E. Derbez
Tatiana
El gay de Ricki Martin
Omar Chaparro
Angelica Vale
Que raro casi todos de televisa, debe de jar de meter las narices donde no saben.

Nunca estaran a la altura de grandes actores de voz como Humberto velez,Victor Trujillo,Enzo fortuni,Cristina Hernandez,Eduardo Garza,Rossy Aguirre,etc
 

Poblanop

Bovino adolescente
#45
...me parece que es desde 1998 cuando la señora Elena Rojo quiso abolir el doblaje mexicano argumentando que hechaba a perder las peliculas extrangeras... :llorar:
Me queda la duda no fue Maria Rojo??!!!
Y en cuanto al tema, zapatero a tus zapatos, deberian de dejar a la gente que en verdad estudio para esto, hacerlo, de pena ajena los ultimos doblajes tanto en peliculas como en series. Y ahora se queja Derbez cuando el empezo si no mal recuerdo o ya me corregiran con un español "mexicano"? como se extraña ese español neutro, y en el que el actor por que eso es un actor de doblaje sentia suyo el personaje y le daba esa personalidad, que ahora muchos personajes no tienen. Ni hablar como sea tenemos la opcion de apagar la "bendita" tele y ver las peliculas en su idioma original.
 
#46
totalmente de acuerdo "YO NOSE POR QUE CARAJOS PONEN A DOBLAR VOCES ACTORSUCHOS DE CUARTA DE TELENOVELAS"

Estos son algunos "Malisimos de por si para acutar" imaginense para hacer doblaje de voz

William Levy
Lucerito
Jaqueline Bracamontes
Alfonso Herrera
E. Derbez
Tatiana
El gay de Ricki Martin
Omar Chaparro
Angelica Vale
Que raro casi todos de televisa, debe de jar de meter las narices donde no saben.

Nunca estaran a la altura de grandes actores de voz como Humberto velez,Victor Trujillo,Enzo fortuni,Cristina Hernandez,Eduardo Garza,Rossy Aguirre,etc

Ese par es un asco en todo sentido de la palabra y ni se diga como actores,pedantes y malos para actuar.

Cristina Hernandez,es MAMONA hasta mas no poder,SI,tiene una voz bonita,pero se siente diva la señora.

Te lo digo porque he convivido con ellos y no como fan,sino como compañero de trabajo.
 
#47
unas series tubieron un excelente doblaje, don gato, dragon ball, sailor moon, entre muchas series de 1980 al 90 de ahi puros disque dobladores que son pesimos solo leen, no expresan sentimiento, el papá de todos lo dobladores el "Tata" Arbizu
 
#48
unas series tubieron un excelente doblaje, don gato, dragon ball, sailor moon, entre muchas series de 1980 al 90 de ahi puros disque dobladores que son pesimos solo leen, no expresan sentimiento, el papá de todos lo dobladores el "Tata" Arbizu
" El tata" nada mas es recordado por haber sido uno de los actores mas genericos de los 60´s,pero hay actores MUCHO MEJORES que el,por ejemplo Francisco Colmenero,Arturo Mercado,Agustin Lopez Zavala,Cris Camargo,Victor Alcocer,Eduardo Borja,por mencionar algunos.

Me imagino la mayoria mencionan al "tata" porque en Televisa le dan apoyo,pero nada mas por eso.

El "tata" como actor de doblaje era bueno,pero como actor ya en persona es un asco.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#49
de verdad si da coraje que solo por darle un plus de publicidad a las peliculas las echen a perder con doblajes pesimos hechos por personas que NO SE DEDICAN AL DOBLAJE, lo unico que hacen es hacerse notar ellos y dejar de lado lo que se intento lograr en el idioma original.

y ejemplos de que si la pelicula es buena no necesita "star talents" es buscando a nemo, que yo sepa no sale ningun actor de tele doblandola, y sin embargo se hizo practicamente un clasico.

y algunos de los buenos actores de doblaje han optado por hacer su trabajo para juegos de video como halo o gears of war, que con los actores que han participado en estos se hicieron memorables.
 
#50
de verdad si da coraje que solo por darle un plus de publicidad a las peliculas las echen a perder con doblajes pesimos hechos por personas que NO SE DEDICAN AL DOBLAJE, lo unico que hacen es hacerse notar ellos y dejar de lado lo que se intento lograr en el idioma original.

y ejemplos de que si la pelicula es buena no necesita "star talents" es buscando a nemo, que yo sepa no sale ningun actor de tele doblandola, y sin embargo se hizo practicamente un clasico.

y algunos de los buenos actores de doblaje han optado por hacer su trabajo para juegos de video como halo o gears of war, que con los actores que han participado en estos se hicieron memorables.
Pues ACTOR ACTOR no,pero si sale Fernanda Tapia,en un papel pequeño,pero sale a fin de cuentas.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#51
Pues ACTOR ACTOR no,pero si sale Fernanda Tapia,en un papel pequeño,pero sale a fin de cuentas.
pero no es asi como la gran estrella de television por la cual todos pagaron por ir a ver, lo que hizo que esta pelicula pegara, fue la historia en si, y el trabajo de los actores que la doblaron.

ya que no hicieron como Eugenio Derbez en shrek que al burro lo convirtio en un extraño hibrido de toodos SUS PERSONAJES nunca de la personalidad que se le busco dar en el idioma original.
 

*.o

Bovino adicto
#52
Estoy de acuerdo contigo a veces los "famosos" hechan a perder la pelicula, por ejemplo yo vi "mi villano favorito" y ahh como odie al dr chunga digo Andres Bustamente... ni siquiera se oia malvado sino como un mal chiste
 
#53
pero no es asi como la gran estrella de television por la cual todos pagaron por ir a ver, lo que hizo que esta pelicula pegara, fue la historia en si, y el trabajo de los actores que la doblaron.

ya que no hicieron como Eugenio Derbez en shrek que al burro lo convirtio en un extraño hibrido de toodos SUS PERSONAJES nunca de la personalidad que se le busco dar en el idioma original.
Pero de igual manera es aun mas ASQUEROSO el trabajo de Edgar Morphie en la version original.

En ese caso ni a cual irle.
 
#55
No Han conocido a actores de doblaje, y por uno se emocionan, por otro lado, las voces en animes y esas cosas son mejores originales, al igual que el de las peliculas de Marvel Jajaja!
pero pues mala onda por esos pobresitos, al menos todas las voces de los Simpsons, Pajaro Loco, Super Sonicos, Thundercats, Spiderman, Batman, Iron Man, son respetables, incluso la que pusieron al mismisimo Dr. House! de ahi en fuera las demas son basura ps! Excepto las de mi Villano Favorita esas si quedaron bien :)
 

D4ria

Bovino Milenario
#56
No Han conocido a actores de doblaje, y por uno se emocionan, por otro lado, las voces en animes y esas cosas son mejores originales, al igual que el de las peliculas de Marvel Jajaja!
pero pues mala onda por esos pobresitos, al menos todas las voces de los Simpsons, Pajaro Loco, Super Sonicos, Thundercats, Spiderman, Batman, Iron Man, son respetables, incluso la que pusieron al mismisimo Dr. House! de ahi en fuera las demas son basura ps! Excepto las de mi Villano Favorita esas si quedaron bien :)
me parece que hablas sin fundamentos... pero en fin

no son "pobrecitos" como tu dices, son personas completamente profesionales! no sacados de una lata de conservas como lo son Eugenio Derbez, Adal Ramones, Consuelo Duval y un sin fin de etc...
El doblaje en Mexico, te guste o no es de los mejores en Latinoamerica junto con el doblaje de Chile, aqui tenemos actores que han estado durante AÑOS trabajando en este ambito, algunos de ellos desde niños y ahora como adultos acompañados por sus hijos tambien. Son personas que aman su trabajo y sobre todo lo hacen con mucho respeto... y aun asi son poco reconocidos.
En cuanto al doblaje de mi villano favorito... que te dire?? sera muy Andres Bustamante, pero... le quedo grande el papel... la verdad :¬¬:


aah y con respecto a Fernanda Tapia, la verdad es de las mujeres mas valiosas que hay en comunicaciones, es de las pocas locutoras que se pueden dar el lujo de estar en dos estaciones de radio completamente diferentes y asi mismo hacer un programa de television... Fernanda es una mujer de hierro!! yo le tengo todo el respeto y admiracion de este mundo y cualquier actor de doblaje se quita el sombrero ante ella!! :metal: LARGA VIDA A FERNANDA TAPIA!!!
 

D4ria

Bovino Milenario
#58
Pues la mayoria de las peliculas de animacion las voces son hechas por actores famosos, entonces no veo de que se quejan, muchas series televisivas no las hacen famosos y sin embargo de oyen del asco, al igual que varias peliculas que los actores de doblaje le quitan todo el sentimiento a alguna frase. Esto mas que nada se dan en peliculas de animacion, y como dije antes, ya antes eran hechas por famosos, mientras no pongan Derbez doblando a Mel Gibson o situaciones de ese estilo no veo de que se quejan
mmmmm nop...
es precisamente que desde que metieron a gente "famosa" a hacer doblaje es que han hechado a perder el doblaje Mexicano y esto repercute en muchos aspectos... quiza a ti no te afecte, pero habemos mucha gente que amamos ese hambiente y resulta que nos quitan trabajo por darselo a ellos que no distinguen la O por lo redondo, gente que hace el doblaje por dinero y no porque esten convencidos de hacerlo... ese es el verdadero problema y quiza no te afecte a ti... pero que crees? a mi si me afecta y mucho!! :(
 
#59
No es por ser mala onda pero me parece que hay doblajes de famosos muy buenos.

Como la pelicula enredados.

Cuando escuche que seria doblada por chayane y dana paola , pense que iba a ser una completa porquería , de hecho la vi en ingles en el cine.

Y ahora que compre el dvd , no me parecio malo.

y eso que me parece una porqueria la musica de ambos artistas.
 

akire12

Bovino adicto
#60
en lo personal agradezco a los que hacen los doblajes ya q en peliculas infantiles los pequeñitos pueden disfrutar de una pelicula sin dificultad, sin embargo fuera de eso me gusta la eplicula tal y como es, sin doblaje ya que pierde la escencia en especial no puedes criticar al actor si es doblaje en cuestion de actuacion, pero en fin hay de todo gracias por el aporte
 
Arriba