El Dios de Calderón....

H

Hun-Hunahpú

Visitante
#21
¿Causa provocación o es el efecto de una provocación?, que yo sepa solo existe la causa y el efecto, y la causa es romper la laicidad de la estructura de Estado, amén de una ignorancia absoluta sobre las causas de la inducción alcohólica...
Lecciones de semántica, bien ... y volvemos a lo mismo, yo no ví al menos en ese discurso que Calderón rompiera la laicidad, si algunos áteos (me considero pensador libre mas no áteo) consideran que al hablar de consumo de drogas y demas degradaciones sociales, se les adjudique dicha conducta, pues hablamos de extremistas.



Ya que tomas el papel de vocero, ¿entonces qué cosa dijo?...
Lo que NO dijo, fué que dios castiga a los áteos y drogadictos, pero que perdone los abusos del estado y demas acciones, conocidas en sobremanera. Eso lo escribio el que hizo la nota.



No sé que signifique ser asteriscos, pero a mí no me gusta llevarle la contra a la gente, (amén de que lo que seas no me interesa).

Cosa rara, en el foro he visto muchas groserias escritas, yo puse la palabra b r u t o y la puso como asteriscos. Por cierto me parecio graciosa tu respuesta.



Disculpa niño, pero fijate lo que escribes, ¿entonces si ya está hundido hay que sentír lástima y dejar que haga lo que quiera el pendejo?

¿Entonces la crítica desmerece porque "pobrecito" se hundió?, en este foro no somos tontos y no nos quieras tratar como tal, CALDERÓN NO ESTÁ HUNDIDO, él está haciendo lo que se le ordenó, ESTÁ HUNDIENDO AL PAÍS...
Patrañas baratas no...
En primera no soy niño, si tu calificativo es para insultarme, pues ni hablar.
En segunda, sentir lástima es algo que no debemos hacer, debemos criticar al chaparrin, pero no criticarlo sin tón ni són, sino con objetividad y presición, de lo contrario la vision tendria un sesgo.


¿Garbanzos al caldo?, entonces la culpa es de quién desmenuza lo dicho, y lo dicho mismo no es importante...

¿No es más ofensivo a la investidura meter a Dios como salvador de los adictos en una clara contradicción de SU guerra contra el narco?


Y volvemos, en que momento se metio a Dios? Ya se que Dios esta en todas partes, pero por favor ...

Nombre, si les digo...
Que nos dices?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#22
yo no ví al menos en ese discurso que Calderón rompiera la laicidad,
ah canijo, entonces esto que dijo el chaparrito aquel, que sera entonces?



"Que tienen poco que creer, que no creen en la familia que no tuvieron, que no creen en la economía o en la escuela, que no creen en Dios, porque no lo conocen, que no creen en la sociedad, ni quien la representa" Calderon


digo, nada mas es pregunta :¬¬:

un comentario, velado o directo, pero dice lo que quiere decir, y quien no quiera entenderlo, es precisamente por eso, que no quiere entenderlo.



fuente:http://www2.esmas.com/noticierostel...ron-vincula-muerte-michael-jackson-adicciones

lo tome de ahi por que fue el mas inmediato :p


y compañero, evitense agarrar los temas como personales, que parece que para alla van, viertan su opinion, pero no empiecen a tomarlo personal.
 

sadac17

Bovino de la familia
#23
Lecciones de semántica, bien ... y volvemos a lo mismo, yo no ví al menos en ese discurso que Calderón rompiera la laicidad, si algunos áteos (me considero pensador libre mas no áteo) consideran que al hablar de consumo de drogas y demas degradaciones sociales, se les adjudique dicha conducta, pues hablamos de extremistas.
¿Entonces qué quiso decir?...

Volvemos al triste asunto de "así lo veo yo", "es que es mi sentír"....

Susténtalo anda, yo sé que si te esfuerzas puedes...

Lo que NO dijo, fué que dios castiga a los áteos y drogadictos, pero que perdone los abusos del estado y demas acciones, conocidas en sobremanera. Eso lo escribio el que hizo la nota.
¿No te sería más sencillo responder a lo que te pregunté?...

¿Qué cosa SI dijo?...

Gracias....


Cosa rara, en el foro he visto muchas groserias escritas, yo puse la palabra b r u t o y la puso como asteriscos. Por cierto me parecio graciosa tu respuesta.
Después de estar en la ba-k por más de 3 años NUNCA había leído tal cosa, que escribieras algo y te aparecieran asteriscos...

En segunda, sentir lástima es algo que no debemos hacer, debemos criticar al chaparrin, pero no criticarlo sin tón ni són, sino con objetividad y presición, de lo contrario la vision tendria un sesgo.
¿Entonces he de sentír lo que tú me dices?, ¿si siento lástima porque tú dices está mal?,¿chaparrín?, qué cariño le tienes....

Ahora vienen las clases de cómo criticarlo....

Pena y asco...

Y volvemos, en que momento se metio a Dios? Ya se que Dios esta en todas partes, pero por favor ...
Entonces, ¿de qué hablaba si se puede saber?...


Que a veces esta visión aldeana tira el nivel del foro...

De nada...
 

Joker

Moderador risitas
#24
Pffff por supuesto que viola la laicidad del Estado, en primer lugar, asume que el creer en Dios reduce el número de consumidores de drogas, lo cual es falso. En segundo lugar porque un ejecutivo de ese nivel que hace declaraciones de ese tipo, seguramente planea sus actividades de prevención en base a esta falacia. Suponte que Calderón diga su hipótesis de que los que creen en Dios entonces consumen menos drogas, ¿cuál sería su política de Estado? Por lógica, hacer creer a todos en Dios para que no consuman drogas. Ahí es donde está la trampa.

Por cierto.

México 2009
Arnoldo Kraus

Las palabras recientes de Felipe Calderón no dejan de epatar. Dijo: la falta de asideros trascendentales, como es que los jóvenes no creen en Dios, porque no lo conocen, es caldo de cultivo para las adicciones. Esa idea la pronunció el Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Esa noción soslaya la realidad –no hay evidencias científicas que demuestren que el ateísmo se asocia con genes que predispongan a la drogadicción–, es inadecuada –los asideros de los religiosos no son más sanos que los de los ateos–, es discriminatoria –en un Estado laico, como México, es inadecuado atribuir a Dios virtudes no compartidas por ateos– y es sesgada, ya que olvida fragmentos críticos de nuestra política: ¿quiénes le abrieron las puertas al narcotráfico?

El Presidente piensa que la falta de asideros trascendentales es responsable del mal camino de la juventud. Se equivoca: el problema no reside en la falta de contacto con Dios. México es una nación profundamente religiosa. Casi 90 por ciento de los jóvenes, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Juventud 2005 se asumen católicos. No es el ateísmo el camino de las drogas. Son otros los caldos de cultivo. La cruda realidad, la injusticia social y la creciente tendencia hacia un darwinismo social, retratos de su gobierno, y de la suma de los previos, son algunas de las razones por las cuales se ha incrementado la drogadicción. La venta de estupefacientes ha aumentado no sólo por el malsano placer que deviene su consumo, sino por las ganancias que produce cuando se comercializan.

La falta de oportunidades para acceder a una vida digna, la imparable corrupción, la irrefrenable impunidad, los escándalos de pederastia dentro de la Iglesia y el enriquecimiento inexplicable de algunos religiosos son lacras que alejan a los jóvenes de los discursos gubernamentales y de las propuestas religiosas.

Las nulas ofertas de los tres principales partidos, su cada vez más mediocre actuación y el cochinero en el cual han sumido a la nación son otros motivos, independientes de la falta de propuestas de Dios, por los cuales la juventud no sólo huye de nuestros jerarcas, sino que los desprecia. Falta saber si la juventud que crece bajo marcos religiosos es menos asidua a las drogas que los ateos. No lo sé, pero no lo creo. Por otro lado, aunque sería estupendo que la convicción religiosa y la devoción espiritual resarciesen las heridas sociales de nuestra nación, no sucederá.

Los jóvenes en México no se drogan por no creer en Dios. Creen en Dios. Lo hacen, como en todo el mundo, por cuestiones sociales, por modas, por la infiltración del narcotráfico, por la euforia que producen, por falta de educación, por la aventura que supone probarlas. En nuestro país, al igual que en otras naciones, es una vía para evadir la realidad y una respuesta inadecuada ante la imposibilidad para desarrollar una vida digna.

México ha abandonado a sus jóvenes. No es la falta de valores espirituales –asideros trascendentales– el ingrediente fundamental de la drogadicción. Es la frustración y la realidad inmediata las que orillan al consumo de estupefacientes. La mayoría de nuestros gobiernos han sumido en la desesperanza a millones de jóvenes. No es el ateísmo el que ha cerrado las puertas. Son nuestros partidos políticos, y su nauseabunda forma de trabajar, de robar y de mentir, los responsables de llenar de estiércol la vida pública de México y la vida privada de incontables jóvenes, sobre todo, de los más pobres.
 
D

Demential Drummer

Visitante
#25
jaja los jovenes de hoy en diaa se drogan para ver si dios se les aparece y les concede tres deseos.. nuestro amiguillo calderon solo demuestra que no es mas que lider de club social y que le hace falta mucho para llegar a saber gobernar un pais sin meter su moral en ello, le hace falta darse cuenta de que es un tipico empresario patito que no ve a futuro si no el ahora (esto queda mas que claro de como vendio pemex) el chaparrito no es mas que la vision de nuevos 70 años azules llenos de tranzas, ojala quetzatlcoatl venga en el 2012 e inicie la nueva especie humana...Nooot jaja saludos
 
H

Hun-Hunahpú

Visitante
#26
Ufff, vamos por partes.

ah canijo, entonces esto que dijo el chaparrito aquel, que sera entonces?



"Que tienen poco que creer, que no creen en la familia que no tuvieron, que no creen en la economía o en la escuela, que no creen en Dios, porque no lo conocen, que no creen en la sociedad, ni quien la representa" Calderon


digo, nada mas es pregunta :¬¬:

un comentario, velado o directo, pero dice lo que quiere decir, y quien no quiera entenderlo, es precisamente por eso, que no quiere entenderlo.



fuente:http://www2.esmas.com/noticierostel...ron-vincula-muerte-michael-jackson-adicciones

lo tome de ahi por que fue el mas inmediato :p


y compañero, evitense agarrar los temas como personales, que parece que para alla van, viertan su opinion, pero no empiecen a tomarlo personal.
Como bien citas, esa seccion del discurso hace mencion a Dios, sin embargo solo es para rellenar la idea, vamos que no esta predicando nada. Creer en la familia y en la economia y en la sociedad, en Dios... repito no esta predicando nada, por tanto no se rompe la laicidad. Para futuros incovenientes le voy a sugerir a mi diputado federal que proponga una iniciativa de ley que limite las palabras que el presidente puede mencionar en un discurso.

Yo no lo tomo personal, pero si mis comentarios se citan pues debemos defenderlos no?

¿Entonces qué quiso decir?...

Volvemos al triste asunto de "así lo veo yo", "es que es mi sentír"....
Triste? entonces explícame como puedo hablar de algo que yo no veo, o que no siento?

Susténtalo anda, yo sé que si te esfuerzas puedes...
Jajaja, eres muy cómico, si te viera fisicamente seria mas hilarante ver como te regodeas al escribir; imagino que estas habituado a hacer este tipo de comentarios. Afortunadamente no soy un niño.


¿No te sería más sencillo responder a lo que te pregunté?...

¿Qué cosa SI dijo?...

Gracias....
Te lo respondi. No creas que caeremos en el ciclo.



Después de estar en la ba-k por más de 3 años NUNCA había leído tal cosa, que escribieras algo y te aparecieran asteriscos...
Te juro que asi fue. Algun moderador podria ayudarnos.


¿Entonces he de sentír lo que tú me dices?, ¿si siento lástima porque tú dices está mal?,¿chaparrín?, qué cariño le tienes....
No te he dado instrucciones. Si; sentir lastima no es correcto. Chaparrin porque esta curiosito, lo vi el otro dia en persona y tiene unas maniiiiiiiiitas....

Ahora vienen las clases de cómo criticarlo....
Si quieres seguir con la nube en los ojos, adelante.

o_O

Entonces, ¿de qué hablaba si se puede saber?...
Hablaba sobre la necesidad del humano (hablo en general, ya se que muchos no), para creer en algo y asi vivir con una meta, una persona que se droga (por lo general, algunos buscan inspiracion o suprimir dolor), se degrada de tal forma que pierde el respeto a si mismo, debido a que no creen en nada y piensan que vivir la vida no tiene sentido.


Que a veces esta visión aldeana tira el nivel del foro...
Porqué utilizas calificativos que menosprecian, que degradan, que limitan, que subajan los comentarios?

Puedes solo comentar y punto, no es necesario que te eleves sobre los demas.
En mi opinion, eres un provocador.

:WTF:

Pffff por supuesto que viola la laicidad del Estado, en primer lugar, asume que el creer en Dios reduce el número de consumidores de drogas, lo cual es falso. En segundo lugar porque un ejecutivo de ese nivel que hace declaraciones de ese tipo, seguramente planea sus actividades de prevención en base a esta falacia. Suponte que Calderón diga su hipótesis de que los que creen en Dios entonces consumen menos drogas, ¿cuál sería su política de Estado? Por lógica, hacer creer a todos en Dios para que no consuman drogas. Ahí es donde está la trampa.
Tienes razón.

Sin embargo recuerda que la mayoria de centros de rehabilitacion utilizan este metodo, incluso AA lo hace. Asi que estadisticamente, tiene mas puntos.

Insisto, la intolerancia solo genera violencia.
 

Joker

Moderador risitas
#27
Tienes razón.

Sin embargo recuerda que la mayoria de centros de rehabilitacion utilizan este metodo, incluso AA lo hace. Asi que estadisticamente, tiene mas puntos.

Insisto, la intolerancia solo genera violencia.
Exactamente, la intolerancia solo genera violencia. Precisamente por eso, abogamos por una figura presidencial que acepte la libertad de creencias de todos los mexicanos y no uno que crea que el Dios cristiano (porque no es cualquier Dios en el que cree Calderón, sino en el Dios judeo-cristiano) nos va a salvar. En este país existimos varias personas que no profesamos esa religión y algunos que nos identificamos con el agnosticismo o el ateísmo.

Pero además, qué tiene que ver con que AA use ese "método" en su tratamiento. La última vez que miré, AA no era el Presidente de México. Pero además, si a estadísticas vamos, AA no es el mejor mecanismo para ayudar a las personas con problemas de alcohol, hay otras instancias que funcionan mucho mejor, y qué crees? No mencionan a Dios para nada.

En el billete de un dolar aparece la leyenda " en Dios creemos" (en ingles)

El presidente de EUA al juramentar dice "...Dios bendiga a Norteamerica.."

No se ve mal que en actos politicos el Presidente de EUA o la Camara realicen oraciones a Dios.



No es momento ya de madurar como sociedad y ser mas humanos reconociendo nuestra humanidad, y si algunos son ateos, no significa que el resto, por cierto la mayoria, tambien lo sean.
No hay nada de malo que el Presidente vaya misa como lo hacia Juarez
o que pida una oración por el pais o una bendición para el pueblo.
Eso es porque los gringos no tienen un estado laico, México es uno de los pocos países que aún lo conservan, y es un orgullo y un ejemplo para el mundo. Si tú le llamas "madurar" a que se masacren comunidades enteras en nombre de dios, como lo hacen los Estados Unidos, prefiero seguir siendo un Estado "inmaduro". Por Dios, no conocen ni la historia de su propio país. Anda a leer la Ética Protestante, te va a ayudar muchísimo para entender eso que tú llamas "madurar".
 

sadac17

Bovino de la familia
#28
Triste? entonces explícame como puedo hablar de algo que yo no veo, o que no siento?
La percepción es parcial y proviene de sentir y de lo que se ve, creer que lo se "siente" y "ve" equivale a despreciar el conocimiento como método y se nutre del empirismo...

De nada....

(Por cierto, tús percepciones son tuyas, pero no sirven para los demas, susténta, si te esfuerzas más aún chance y veamos algo de nivel en tus escritos)

Jajaja, eres muy cómico, si te viera fisicamente seria mas hilarante ver como te regodeas al escribir; imagino que estas habituado a hacer este tipo de comentarios. Afortunadamente no soy un niño.
Lo malo es que me voy a ver más cómico cuando te mande el reporte por ofensas personales, si analizas mi texto no me metí ni te adjetivé ni me metí con tu aspecto..

Lo que acostumbro es cuestionar patrañas, y mira que a veces es muy fácil...

Por cierto, sigo esperando al que quiera debatir con un servidor, y así hasta te ayudo a que me veas en persona y escribiendo...

Vamos poniéndo fecha...


Te lo respondi. No creas que caeremos en el ciclo
.

Muéstrame la respuesta, si te fijas sólo dice hasta con mayúsculas lo que según tú NO dijo...


No te he dado instrucciones. Si; sentir lastima no es correcto. Chaparrin porque esta curiosito, lo vi el otro dia en persona y tiene unas maniiiiiiiiitas....
¿No es correcto para quién, ya viste el video de la guarderia de Hermosillo?, el que sienta lástima me hace quedarme corto...

Hablaba sobre la necesidad del humano (hablo en general, ya se que muchos no), para creer en algo y asi vivir con una meta, una persona que se droga (por lo general, algunos buscan inspiracion o suprimir dolor), se degrada de tal forma que pierde el respeto a si mismo, debido a que no creen en nada y piensan que vivir la vida no tiene sentido.
¿De dónde sacas esos argumentos, tienes las fuentes de tu "análisis" al adicto?...

Yo conozco muchisima gente que se droga y ni quiere suprimir dolor ni buscan inspiración ni se degradan ni pierden el respeto de si mismos, y creen en Dios y en Buda y en Zoroastro y en Super Can...

Y creen que la vida tiene mucho sentido...

Es más, si armamos el debate voy a invitar a un paciente mío que es adicto, para que le des tus teorias de "los que se drogan"....

Porqué utilizas calificativos que menosprecian, que degradan, que limitan, que subajan los comentarios?
Utilizo los calificativos a lo que escribes, y lo merecen...

¿A qué te suena?
Jajaja, eres muy cómico, si te viera fisicamente seria mas hilarante ver como te regodeas al escribir;
Seguro esto es un dechado de respeto....

Puedes solo comentar y punto, no es necesario que te eleves sobre los demas.
¿Otra vez consejos?....

En mi opinion, eres un provocador.
¿Conoces a alguien más que le interese tú opinión?....

Espero respuesta de esto....
 

Robertson

Bovino Milenario
#29
En el billete de un dolar aparece la leyenda " en Dios creemos" (en ingles)

El presidente de EUA al juramentar dice "...Dios bendiga a Norteamerica.."

No se ve mal que en actos politicos el Presidente de EUA o la Camara realicen oraciones a Dios.
Eso es porque USA es un Estado abiertamente confesional .. asi como Iran .. ironias de la vida.

Aqui dejamos de serlo gracias a la guerra de Reforma para tener un Estado laico que garantice la libertad de culto, sin poner uno sobre otro, sino todos parejos, que cada quien crea lo que quiera sin que el Estado te diga que debes de creer y la declaracion de Fecal obviamente no va por ahi ya que te dice que si no crees en Dios puedes entrar en las drogas.

No es momento ya de madurar como sociedad y ser mas humanos reconociendo nuestra humanidad, y si algunos son ateos, no significa que el resto, por cierto la mayoria, tambien lo sean.
No hay nada de malo que el Presidente vaya misa como lo hacia Juarez
o que pida una oración por el pais o una bendición para el pueblo.
Aqui hay trampa, nadie, absolutamente nadie y recalco.. nadie esta diciendo que todos sean ateos, pero la religion si quiere que todos sean religiosos, que cosas no? la religion nos lleva a sentimientos poco naturales, es decir poco humanos, la religion nos despoja de nuestra humanidad y nos hace creer que tenemos a fuerza que creer en un ser supremo sino seremos "salvajes malos", cosa por demas demostrada que no es cierto (pero ese es otro tema ...)

No hay nada de malo en que el presidente fuera musulman si quisiera y tuviera sus 4 esposas correspondientes (estando ellas de acuerdo en ello), es mas, a mi no me importaria que el presidente fuera Jedi, siempre y cuando lo dejara para su uso particular, en su casa pues ... no tiene cabida eso en actos publicos, en un Estado Laico.
 

heavymeza

Bovino adicto
#30
En el billete de un dolar aparece la leyenda " en Dios creemos" (en ingles)

El presidente de EUA al juramentar dice "...Dios bendiga a Norteamerica.."

No se ve mal que en actos politicos el Presidente de EUA o la Camara realicen oraciones a Dios.



No es momento ya de madurar como sociedad y ser mas humanos reconociendo nuestra humanidad, y si algunos son ateos, no significa que el resto, por cierto la mayoria, tambien lo sean.
No hay nada de malo que el Presidente vaya misa como lo hacia Juarez
o que pida una oración por el pais o una bendición para el pueblo.
Bueno, entonces cuando Calderón DEMUESTRE que por no acercarse a dios los jóvenes son drogadictos, por mi que diga misa...
 
#32
En el billete de un dolar aparece la leyenda " en Dios creemos" (en ingles)

El presidente de EUA al juramentar dice "...Dios bendiga a Norteamerica.."

No se ve mal que en actos politicos el Presidente de EUA o la Camara realicen oraciones a Dios.



No es momento ya de madurar como sociedad y ser mas humanos reconociendo nuestra humanidad, y si algunos son ateos, no significa que el resto, por cierto la mayoria, tambien lo sean.
No hay nada de malo que el Presidente vaya misa como lo hacia Juarez
o que pida una oración por el pais o una bendición para el pueblo.
Tienes razón; pero cuando lo usan para favorecer a cierto grupo eclesiastico(religión mayoritaria) y ese grupo utiliza esto para tener más poder y control, entonces asusta.
En estado unidos hay diversidad religiosa, y creen en Dios como un ente que envuelve la magnificencia de la naturaleza, ellos sí lo toman espiritual, no literal.

¿porque no dice que debido a sus tarugadas de militarización y encubrimiento aunado al desempleo y recorte a la educación es que tantos jóvenes se amarren a las drogas?gulp...
Los grupos de rehabilitación que yo sepa no pertenecen al gobierno, sus métodos van desde la tortura psicológica(religión, fanatismo, aislamiento, culpabilidad, quiebre de voluntad) hasta la física(golpes, ahogamientos, latigazos, amarrados en colchones verticalmente, inmovilización total por días sin comer y con sus desechos orgánicos).
 

Joker

Moderador risitas
#33
También se le olvidó comentar que es precisamente ese estado confesional gringo el que anula las clases que hablan sobre la teoría de la evolución de las especies de Darwin en aras del creacionismo religioso, se le olvida mencionar la discriminación de los boy scouts hacia los chavitos gays sólo por motivos religiosos, o los financiamientos desde el Estado a campañas de educación sexual basadas únicamente en la abstinencia. Entre otras linduras que hablan de la "madurez" de un estado como el de los gringos.
 

paulo.sato

Bovino maduro
#34
En el billete de un dolar aparece la leyenda " en Dios creemos" (en ingles)

El presidente de EUA al juramentar dice "...Dios bendiga a Norteamerica.."

No se ve mal que en actos politicos el Presidente de EUA o la Camara realicen oraciones a Dios.



No es momento ya de madurar como sociedad y ser mas humanos reconociendo nuestra humanidad, y si algunos son ateos, no significa que el resto, por cierto la mayoria, tambien lo sean.
No hay nada de malo que el Presidente vaya misa como lo hacia Juarez
o que pida una oración por el pais o una bendición para el pueblo.

Y al final todo se resume en educacion y respeto ... el derecho al respeto ajeno es la paz...
 
#37
Todo mundo se queja de la corrupción, de las mordidas, de politicos qu se roban el dinero, de personas que abusan del poder...

atras de todo eso que hay???? La FALTA DE VALORES

Si no hay una estructura ética, valores ya sean ciudadanos, humanos, morales o éticos... sin estos valores que guien a la sociedad, no nos sorprendamos de los niveles de corrupción.

Por le "laicismo" mal entendido, en nuestras escuelas no eneseñamos valores humanos, ni éticos, ni civicos, ni morales... creamos generaciones de mexicanos sin valores que ante la primer oportunidad copian los examenes, dan mordidas para pasar año y terminaran haciendo tranzas y violando la ley para beneficiarse.

Asi quieres que siga este pais???
Conozco ateos y agnósticos(modestamente me incluyo)que tenemos valores, honestidad, respto al prójimo y no somos adictos a droga alguna, ni al cigarrillo. En cambio conozco religiosos(incluídos lideres de culto)que carecen y pisotean el concepto de valores, son pederastas, alcoholicos, corruptos, estafadores, hacen trato con el narco, lavan dinero, actuan algunos como gorilas o animales en celo apenas ven una mujer o niña...¿a esos valores te refieres?La religión no garantiza valores ni libertad de pensamiento, que quede claro. La historia demuestra lo que un estado catolizado deja.
Aunque se lea risible o hasta estúpido, habrá quien diga a la gente que de no votar por ellos arderan en el infierno. O que la izquierda es el mismisimo chamuco resucitado de la muerte del comunismo o cosas afines. No exagero, les invito a darse una vuelta a un pueblillo dominado por la iglesia y se darán cuenta de la sumisión, represión al libre pensamiento, fanatismo e ignorancia. Pueden ir a Calvillo Aguascalientes, no quiero ofender a nadie pero está enteramente dominado por la iglesia.http://ba-k.com/showthread.php?t=515510
 

sadac17

Bovino de la familia
#38
Eso es porque USA es un Estado abiertamente confesional .. asi como Iran .. ironias de la vida.

Aqui dejamos de serlo gracias a la guerra de Reforma para tener un Estado laico que garantice la libertad de culto, sin poner uno sobre otro, sino todos parejos, que cada quien crea lo que quiera sin que el Estado te diga que debes de creer y la declaracion de Fecal obviamente no va por ahi ya que te dice que si no crees en Dios puedes entrar en las drogas.



Aqui hay trampa, nadie, absolutamente nadie y recalco.. nadie esta diciendo que todos sean ateos, pero la religion si quiere que todos sean religiosos, que cosas no? la religion nos lleva a sentimientos poco naturales, es decir poco humanos, la religion nos despoja de nuestra humanidad y nos hace creer que tenemos a fuerza que creer en un ser supremo sino seremos "salvajes malos", cosa por demas demostrada que no es cierto (pero ese es otro tema ...)

No hay nada de malo en que el presidente fuera musulman si quisiera y tuviera sus 4 esposas correspondientes (estando ellas de acuerdo en ello), es mas, a mi no me importaria que el presidente fuera Jedi, siempre y cuando lo dejara para su uso particular, en su casa pues ... no tiene cabida eso en actos publicos, en un Estado Laico.
Si pudiera poner este post de firma completo lo haría, o enmarcarlo...

MAESTRO...
 

sadac17

Bovino de la familia
#40
y predica la humildad, los buenos valores, etc (aunque ni ellos cumplan lo que predican >_>).
¿Y tiene que ser a fuerza por medio de la religión que se inculquen estos valores?..

Entonces los griegos son inútiles, todo nació con el religare...

Por cierto Karencita no respondiste a mis cuestionamientos y ya se te ha hecho costumbre...

Así no se puede seguir el hilo...
 
Arriba