¿El Diablo en la Iglesia?

#23
Está inetresante tu relato. Jajaja! Pues la ira es uno de los 7 pecados capitales, así que el exceso de ira muy bien pudo ser el motivo de que apareciera una criatura de ese tipo.
 

frankmalqui

Bovino maduro
#26
Ahor recuerden que en la biblia se relata que el mismo diablo hablo con Dios padre, hablando de Job, y Dios le dio permiso de empezar a hacerle la vida a cuadritos a Job, de alguna manera hay una relaciom. Judas estuvo con Jesus, aunque el demonio entro en Judas hasta que tomo la Santa Cena indignamente, asi el demonio anda como leon rugiente esperando a quien devorar, no es raro que los demonios esten metidos en la iglesia. Los demonios son espiritus que busan un cuerpo que ocupar, asi como Santo Espiritu de Dios tambien lo hace. Asi que cuando abre las puertas del corazon para que entre un demonio, entoces se logra la demonizacion, y no necesariamente es alguien que hace locuras, puede ser alguien que no ha perdonado.tiene deseos de matar,etc.
 

Frank89

Bovino maduro
#29
Pues quien sabe, ya me saque de onda con estos comentarios :S yo opino que el demonio existe digo lo estamos viendo en todas las guerras, pecados y demas problemas que tenemos... pero el hecho de que se aparezca en una iglesia?, bueno eso a mi en lo personal se me hace mucho, digo, el Templo, como a mi me lo han enseñado, es la casa de Dios, digo se me hace algo muy dificil de creer. Ahora que si volvemos a lo de tu tia, pues espero que le... mm haya servido de algo, de una forma u otra, es posible que Dios haya permitido eso... la verdad no lo se... en fin espero q se haya recuperado tu tia :)
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#31
pues yo te creo al pie de la letra todo, no porque me hayas convencido sino porque a mi tambien me pasó algo raro, cuando estaba en una reunión estabamos dentro de la iglesia, al finalizar la reunión me tocó el turno de apagar todas las luces de la iglesia y las apague, solo venía iluminando el camino con mi celular, de repente comencé a sentir un olor muy nauseabundo como un perro muerto de 3 días, y comencé a escuchar las bancas de la iglesia crujir, escuche pasos tambien y pensé que podía ser alguien que se había quedado para asustarme pero no, cuando salí de la iglesia estaban todos, eso hasta el sol de hoy no me explico que pudo ser. saludos y buen relato el tuyo amigo
 

me84

Bovino de alcurnia
#33
ola

Yo conocia una historia acerca de un hombre que se quedó a dormir en una iglesia y en la mañana lo encontraron en muy mal estado y completamente loco. Segun dicen lo único que repetia era que el diablo bailaba entre las bancas y lo queria agarrar.

También hay otra historia sobre una iglesia que sufrió un incendio inexplicable y que numerosos testigos observaron una figura diabolica bailando entre las llamas. Incluso se han conservado algunos libros que se encontraban en la iglesia que quedaron marcadas con quemaduras en forma de manos.
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo yo pense k no podia entrar ala iglesia k meyo y muchisimas gracias deberias de subirlas
 

mur_logz

Bovino maduro
#34
chido tú relato y lo de la iglesia se parece al relato de la iglesia de cuilapan de guerrero en Oaxaca...pero sin los libros marcados...
 
#36
Ahor recuerden que en la biblia se relata que el mismo diablo hablo con Dios padre, hablando de Job, y Dios le dio permiso de empezar a hacerle la vida a cuadritos a Job, de alguna manera hay una relaciom. Judas estuvo con Jesus, aunque el demonio entro en Judas hasta que tomo la Santa Cena indignamente, asi el demonio anda como leon rugiente esperando a quien devorar, no es raro que los demonios esten metidos en la iglesia. Los demonios son espiritus que busan un cuerpo que ocupar, asi como Santo Espiritu de Dios tambien lo hace. Asi que cuando abre las puertas del corazon para que entre un demonio, entoces se logra la demonizacion, y no necesariamente es alguien que hace locuras, puede ser alguien que no ha perdonado.tiene deseos de matar,etc.
estoy de acuerdo
 

otreblanc

Bovino Milenario
#37
En la iglesia y ante el Señor Omnipotente también, vean:

Job 1:6
Hubo un día cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del SEÑOR, y Satanás vino también entre ellos.
Job 1:7
Y el SEÑOR dijo a Satanás: ¿De dónde vienes? Entonces Satanás respondió al SEÑOR, y dijo: De recorrer la tierra y de andar por ella.

Es decir, que tiene permitido el acceso frente a Di-s mismo.
Esto es para pensar... no creen??
 

Wild Sword

Bovino adicto
#38
Gracias por sus comentarios y pues si, es d pensarse pues se supone q la iglesia es un lugar santo pero bueno, alguien por ahí comentó q el maligno tmbn fue un angel, a lo mejor si puede entrar por eso, pero es posible q ahi no te pueda hacer ningun daño o q en esos lugares no tenga ningún poder
 
Arriba