¿El Diablo en la Iglesia?

Wild Sword

Bovino adicto
#1
Alguna vez, una de mis tías, que vive en el bello estado de Guanajuato, me contó algo que le pasó por demás intrigante, se los platico y a ver q les parece:

Ella me platicó que un día se enojó con su hija por "equis" circunstancias, mi tía tiene un carácter muy fuerte y no es raro q se ande enojando con medio mundo pero los q la conocemos sabemos muy bien q no es mala persona, sólo q si es muy enojona. Entonces ese día se molestó como pocas veces con su hija q ya es casada y con hijos, pero contrario a ella, tiene un carácter muy amable y apacible, raras veces se enoja. Mi tía ya iba molesta por una situación con otras personas y cuando fue a visitar a mi prima a su casa, ahí sucedió algo que, como dicen, fue la "gota q derramó el vaso"
Mi tía le dijo cosas muy feas a su hija por su coraje y se salió de su casa, pero en el camino de regreso, como que le comenzó a dar remordimiento por haberse desquitado con mi prima de su coraje y pensó que eso no estaba bien, que al otro día iría a visitarla y a disculparse.
Pensando en eso, pasó cerca de una iglesia y quizo pasar a rezar un poco para tranquilizarse y pedir perdón a Dios por su mal carácter. Así lo hizo, eran justamente las 12 del medio día y no habia alguien en el interior de la iglesia, estaba completamente vacía. Hacía mucho calor y al entrar al templo sintió de inmediato una frescura muy reconfortante. Caminó y se sentó en una de las bancas de madera de hasta adelante, se incó y se persignó para dar comienzo a su oración. Tenía escasos 10 minutos de entregarse a sus rezos con mucho fervor cuando comenzó a sentir más calor que afuera y escuchó claramente unos pasos de alguien que acababa de entrar tambien a la iglesia. Eran unos pasos muy lentos, como cansados o precavidos, pero se escuchaban pesados y como si trajeran tacones o algo duro en los pies, casi casi como los sonidos que harían las pezuñas de un caballo o algún animal parecido al caminar por el piso de mármol, mi tía en ese momento no le dio mucha importancia a ese detalle y siguió con sus oraciones pues pensó que era otra persona la que había entrado y "sintió" claramente como los pasos llegaron hasta la banca que estaba atrás de donde estaba ella y escuchó como si alguien muy pesado o cansado, más que sentarse, se dejó caer sobre la banca, incluso hasta la movió al hacerlo, escuchándose claramente el ruido de la madera al ser arrastrada sobre el suelo.
Mi tía interrumpió sus oraciones al pensar:
"Vaya, esa señora
(mi tía pensó q era una señora por el sonido que escuchó de sus pisadas, ella primero lo interpretó como ruido de tacones) que se sentó atras de mí si que ha de estar muy gorda, hasta movió la banca al sentarse"
Y enseguida reanudó sus rezos pero no pasaron ni cinco minutos cuando me tía comenzó a sentir más calor y la "señora" que estaba sentada atrás de ella comenzó como a patalear y a arrastrar los pies sobre el suelo, haciendo cada vez más ruido, después empezó como a gruñir, como si estuviera enojada y maldijera entre dientes, aunq mi tía no distinguía lo q decía, y movía la banca y hacía muchos ruidos.
Mi tía, incapaz de seguir con sus oraciones debido a que esos sonidos la molestaban, pensó:
"Esa señora nomás vino a interrumpirme ¿Pues q tanto hace?"

Y para sus "pocas pulgas" se volteó para reclamarle y pedirle que no hiciera tanto ruido pero al hacerlo no encontró a alguien atrás de ella, ni siquiera en toda la iglesia, ella era la única q estaba ahí, pero si se fijó q las tres hileras de bancas de atrás estaban movidas, como chuecas y se notaba como un humo y un olor extraño.
Enseguida se volteó de nuevo hacia el altar y siguió rezando, aún con más fervor, pidiéndole a Dios que la cuidara y le ayudara a ser menos iracunda.

Eso fue lo q sucedió, así me lo contó mi tía, que les pareció el relato?
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo, saludos a todos y que estén bien de salud, q es lo más importante =^_^=
 
#2
no mouse mickey!! no ps si esta canijo esto, y hay k recodrar k antes d ser el "principe de las tinieblas*" era un ángel y por lo tanto, aunk esten consagrados los lugares, tiene algo de divinidad, asi k no es imposible k pueda entrar a las iglesias...

saludos y ps estuvo canijo, ahora imagina k desde un principio hubiera voolteado???
 
#5
El diablo esta siempre en la iglesia en primera fila tratando de descarrear al que esta en los caminos del señor. No se puede interesar en los que estan mal.
 

Exoterico

Bovino maduro
#7
Cierto

Yo conocia una historia acerca de un hombre que se quedó a dormir en una iglesia y en la mañana lo encontraron en muy mal estado y completamente loco. Segun dicen lo único que repetia era que el diablo bailaba entre las bancas y lo queria agarrar.

También hay otra historia sobre una iglesia que sufrió un incendio inexplicable y que numerosos testigos observaron una figura diabolica bailando entre las llamas. Incluso se han conservado algunos libros que se encontraban en la iglesia que quedaron marcadas con quemaduras en forma de manos.
 
#8
Yo conocia una historia acerca de un hombre que se quedó a dormir en una iglesia y en la mañana lo encontraron en muy mal estado y completamente loco. Segun dicen lo único que repetia era que el diablo bailaba entre las bancas y lo queria agarrar.

También hay otra historia sobre una iglesia que sufrió un incendio inexplicable y que numerosos testigos observaron una figura diabolica bailando entre las llamas. Incluso se han conservado algunos libros que se encontraban en la iglesia que quedaron marcadas con quemaduras en forma de manos.
deberias de postearla se me hace interesante
 

Wild Sword

Bovino adicto
#9
También hay otra historia sobre una iglesia que sufrió un incendio inexplicable y que numerosos testigos observaron una figura diabolica bailando entre las llamas. Incluso se han conservado algunos libros que se encontraban en la iglesia que quedaron marcadas con quemaduras en forma de manos.
Ah caray! Eso no lo había escuchado, en dnd fue? dnd qdaron esos libros? hay imagenes o algo?
Gracias x comentar
 

MASROTH

Bovino Milenario
#13
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:que juerteeee¡¡¡ aguanta, aguantaaaa¡¡¡ ufffffffff shaaalee.... buena la historia.
ya no voy a ser tan enojon, se me vaya aparecer el chamuco y hay quedee.
saludos
 

Exoterico

Bovino maduro
#15
Huellas del purgatorio

Cuando yo lei la historia por primera vez en un libro que se llamaba Misterios Terrestres y Extraterrestres hacian referencia a una obra del diablo, lo recuerdo claramente porque esa y varias noches no pude dormir imaginando al diablo bailando entre las llamas (tenia 7 años cuando lo lei)

Ahora que he intentado buscar la historia la encuentro como huellas del almas del purgatorio que se ha convertido en una colección de museo.

Les dejo los links:

http://www.mundoparanormal.com/docs/fantasmas/huellas_de_fuego_mensajes.html

http://www.youtube.com/watch?v=gk0Lf6X8XA8&feature=related
 

Wild Sword

Bovino adicto
#16
Cuando yo lei la historia por primera vez en un libro que se llamaba Misterios Terrestres y Extraterrestres hacian referencia a una obra del diablo, lo recuerdo claramente porque esa y varias noches no pude dormir imaginando al diablo bailando entre las llamas (tenia 7 años cuando lo lei)

Ahora que he intentado buscar la historia la encuentro como huellas del almas del purgatorio que se ha convertido en una colección de museo.

Les dejo los links:

http://www.mundoparanormal.com/docs/fantasmas/huellas_de_fuego_mensajes.html

http://www.youtube.com/watch?v=gk0Lf6X8XA8&feature=related
Gracias, vamos a checar el dato, saludos!!
 

Terszebet

Bovino Milenario
#17
Cuando yo lei la historia por primera vez en un libro que se llamaba Misterios Terrestres y Extraterrestres hacian referencia a una obra del diablo, lo recuerdo claramente porque esa y varias noches no pude dormir imaginando al diablo bailando entre las llamas (tenia 7 años cuando lo lei)

Ahora que he intentado buscar la historia la encuentro como huellas del almas del purgatorio que se ha convertido en una colección de museo.

Les dejo los links:

http://www.mundoparanormal.com/docs/fantasmas/huellas_de_fuego_mensajes.html

http://www.youtube.com/watch?v=gk0Lf6X8XA8&feature=related
:WTF: y tu que andas leyendo esos libros a esa edad... :eolo:...

Suena interesante.. ahora vemos que las iglesias no son tan "sagradas" y "puras" como dicen ser..
Pero dile a tu tia que no se enoje tanto.. ya hasta el chamuco se le aparece :chamucow:
 

karnaval

Bovino maduro
#19
Me recuerda al sarcasmo de Robert Deniro en la pelicula de HARRY ANGEL o "Corazón de angel" en mexica en la que pacta con Mickey Rourke dentro de un templo y él era el diablo o como se hacia llamar LOUIS CYPRE

:mota:que loco
 

frankcamps

Bovino Milenario
#20
Buen relato... y como dicen por ahí, satanás busca atacar a los que se arrepienten o a los que estan por buen camino para hacerlo caer... jajaja
 
Arriba