EL DIABLO EN LA DISKOTECA

#41
Esa leyenda urbana ya es vieja; la contaban mucho por donde yo vivía hace como 10 años atrás pero con sus respectivas variantes. Como que el individuo en cuestión llevaba aretes; uno se le cayó y la chica se agachó a recogerlo y se dio cuenta que en vez de piernas tenía pesuñas de macho cabrío. Ella lanza un grito y el chico corre hacia el baño, la gente del lugar al creer que el sujeto trato de lastimar a la chica corren tras él; pero al llegar al baño no encuentran a nadie, solo humo y un fuerte olor a azufre.
Lo de la cámara de seguridad no se menciona, supongo, por que por aquel entonces era poco común que todos los locales como esos tuvieran ese tipo de artefactos.
(En fin decimales mas, decimales menos . . .)
Bueno; una leyenda mas que corre de boca en boca y lo cree el que lo quiere.
 

Don492

Bovino maduro
#42
yo soy d zacatecas mexico y ac ya algunos ayeres avia un antro llamado el malakate (todavia exist pero con otro nombre) lo curioso d este antro es k en zacatecas era un pueblo minero y el antro esta dentro d una mina muy bonito el antro pero a lo k voy c cuenta una historia muy similar yo diria demasiado todo el joven bien vestido llama la atencion d todas la mujeres pero atrae en este caso a la mas popular y despota y lo mismo bailamos y no mires los pies y sorpresa d la muchacha le v las patas d gallo y vaca o algo asi y estan flotando en el aire y con mucho humo y olor a azufre y cuando reacciona la muchacha el dyablo ya no estaba pero ella tiene las marks d dond la toco como si la huviera kmado y tambien la muchacha fallec dias despues
CONINCIDENCIA O K NO C PERO TIENE MUCHA SIMILITUD C LOS DJO A SU CRITERIO
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#43
Pues si por aca almenos en mi familia no hacemos nada divertido o extravagante el viernes santo porque dicen que es ofensa o falta de respeto o algo similar referente a jesus
Tambien se dice que es el tiempo mas bulnerable para que el diablo ataque es decir desde la muerte hasta la resureccion
Buena historia algo similar a EL DIABLO VISTE A LA MODA no se cual copio a cual :s
Saludos
 

LuchoxGS

Bovino maduro
#50
Muy interesante tu aporte, sabes comentaban algo similar aca en m pais, pues unos ingratos abrieron una discoteca a la par de un cementerio XD
Y pues cuentan q hubo un pareja rara que llego y se socializo con varios y q justo a las 12 se despidieron y simplemente cruzaron la pared hacia el cementerio :tapabakas:
 

admortem666

Bovino Milenario
#52
Cita:
"Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"...

¿¿¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo???
claro es cuando mas festejo no tiene nada de especial ese dia.
gracias por la cita se escucha chido
 

cyberocker25

Bovino adolescente
#55
LEYENDAS Y CUENTOS

Esto lo contaban mis abuelitos .Y pues es la clasica historieta para asustar a las chavitas y chavitos que se quieren ir a divertir.Por supuesto que son patranas porque ahora como que el diablo y todos esos "seres" como que ya le tienen miedo a la tecnologia,todo mundo trae celulares con camara con la que los pudiera filmar,mas sin embargo no hay una sola prueba:chavo:
 
#57
orale buena historia lo bueno que yo no tengo amigos que me inviten a sus fiestas:)gulp!:(:llorar::mariamagdalena:....
ja si tengo xD buena la historia vato:vientos:
 
Arriba