EL DIABLO EN LA DISKOTECA

#61
Que tal amigos, esta historia en realidad es o se parece mucho por no decir que es la misma a una disco de la paz baja california sur, esta disco se llamaba EL ROLLO , esto fue hace como 15 años, paso exactamente lo que cuenta esta historia......lo raro es que la disco cerro despues de ese suceso!!! por eso se cree que realmente paso..y permanecio cerrada 12 años....la volvieron abrir con el nombre de GITANAS o algo asi.....permaecio abrita solo 2 semanas y volvio a cerra nadie sabe la causa ..una amiga que trabajo de mesera esas 2 semanas me dijo que les diejron que cerraban porque no iva gente por lo que paso hace 12 años, pero que ella se dio cuenta depsues que eran 3 socios los del bar y que uno murio a la semana de inagurarse asi que lso otros 2 les dio miedo......cabe mencionar que todo el lugra etsa en exelente estado,,buen lugar frente la bahia y no lo venden..ni lo abren....asi que es un misterio.
 

trukof

Bovino maduro
#62
jajajaja aca tambien cuentan mas o menos la misma historia por el estado de Nayarit, Mexico
donde hasta volo con la chica.... todos salieron corriendo
cerraron el lugar...
 

lst

Bovino maduro
#63
Jajaja yo habia oido una historia parecida de que se va de reven, jajaja pero ya tiene mucho tiempo que la oi, en un antro que aun existe que se llama 8 segundos...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#68
Claroooooo
en los dias "santos" la fiesta se pone genial
sobre todo el viernes
alcohol, drogas y sexo en exeso
simplemente los mejores dias del año

lo que le pasó a esta niña
aparte de que el relato se me hace una mmda
es que estaba hebria o drogada
es muy normal que las personas que están intoxicadas bailen solas
y que alucinen se puede confirmar con las camaras de seguridad
el desmayo, el coma y la muerte son la consecuencia de la sobredosis o congestion alcoholica

nada del otro mundo
 
#71
esta bien q digass eso para q intimides a la persona porq ese es un dia sacrado es un dia donde recordamos la muerte de cristo y q por medio de su expiacion somo salvos. pero deja de inventar pavadas asi q yo no soy un nino para creer esa voveria q dicen y inventa q te crean los bobos porq yo no se pare a los cuento q nos dicen nuestro padre cuando nos portabamos mal q venia el cuco asi q sigue encanando aeso ninos q te sale bien pero a mi no me encanan esa pavadas
 

kazer

Bovino maduro
#72
orale men

parecida a la historia que esta en mi ciudad


hermosillo sonora country club

investiga esta buena la historia


saludos
 

torra

Bovino adicto
#74
pues que loko mi mdre me dice que tenemos los 365 dias pero esos dias son muy importantes :S que no hagamos algo que nos podamos arrepentir :S chido aporte men
 
#76
es verdad como dice raven1977 abria que ver que tanto a que hiso para que el chamuco fuera por ella gracias por el post esta buena la historia
 
#77
chido aporte
es una historia similar a la q se cuenta
en una discoteca aki en mi michoacan
solo que aqui supuestamente tambien "el hombre" mato
a una persona y ps el lugar se salo
ya no pega nada q quieran hacer ahi
 
Arriba