El Diablo en el Rodeo, Ciudad de Monterrey

#84
Sí, en mi rancho se cuenta algo parecido, que según apareció en un lugar llamado "Chaparral" también de estilo rodeo y fue tan fuerte el rumor que dicho lugar quebró a los pocos meses pues ya nadie iba por lo que se decía... en su momento lo creí pero ahora comienzo a creer que se trata de una leyenda urbana combinada con histeria colectiva.

Buena historia bro'. ¡Saludos!
En mi rancho tambien paso exactamente lo mismo un lugar llamado west point quebro por ese pedo... Lo bueno que a mi no me gusta esa musica :metal:
 
#88
achingaa el corral ni toro mecanico tiene esa historia es vieja y es del rodeo de media noche que ya hasta cerrado esta desde uuuu
 

9018

Baneado :(
#92
nu manches que miedo a de ser ver eso jeje pudo a ver sido un demonio o algo asi epro no creo que el diablo jeje no no no el diablo imaginarlo en este mundo seria como un millon de vecez peor a esto creelo...
 

ycxxi

Bovino Milenario
#96
Pos yo no se...pero lo que mas me impacto es de que como le hizo para que las botas no se le salieran cuando estaba bailando o caminando? Digo, pues si tenia patas de cerdo, como fregados se quedaban las botas en su lugar???!:confused:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#98
orale, talvez le cambio el rostro debido al fuerte olor que despedian sus patas, le hubieran echado talco ting o de perdida una palada de cal para apaciguar sus ardores
 
Tienes razon aqui en matehuala s.l.p. Sucedio lo mismo en el tex-mex rodeo, pero estos eran varios demonios, y tambien habia toro mecanico, y sucedio casi todo igual a tu relato pero aqui las personas que tuvieron contacto con estos seres tenian marcas de manos y quemaduras dependiendo el lugar del rose en el cuerpo.
 
Arriba