El Diablo en el Rodeo, Ciudad de Monterrey

CUI-CUI

Bovino adolescente
si la escuche compa soy de monterrey y si alguna vez la escuche dice ke tambien salio la otra bota volando y tenia pata de cabra ,,, nomas como comentario creeo ke fue en el far west
 

mikhell

Bovino maduro
a ver raza creo que ya hay demasiadas versiones, esto ya parece el windows con todas sus versiones, jejej segun tengo entendido esto paso en el primer rodeo o en uno de los primeros que hubo por aca en la zona metropolitana de Monterrey, hace mas de 15 A 17 años, el Rodeo de Medianoche de Huinala, en ese rodeo se comenta que sucedieron 2 eventos, el primero el de un Toro Negro con ojos muy rojos, que no lo podian controlar y se comento que estaba poseido, y segundo lo del bato bien parecido que llego y estuvo bailando toda la noche, y cuando llego el tiempo de las montas, el paso a montar y en eso se le salio una bota, que fue cuando se dieron cuenta de que no era normal y tenia una pierna de animal ( como de algun toro o cerdo ) en eso la gente comezo a querer salir del lugar y se o apagaron las luces para evitar que viera la demas gente la causa del tumulto, incluso estaba un grupo norteño tocando en esos momentos ( no se si eran los invasores o traileros o que se yo )esa fue la primera vez que se comento de esto aca para esta region, ahora probablemente sucedio y no era de extrañarse ya que esta parte de Apodaca no estaba muy poblado y no estaba tan alumbrado y despues de media noche pues...suena lógico, bueno yo creo... alguien que estuvo ahi y que recuerde algo???
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
y que carecia de ojos y que sólo se veía una gran oscuridad y de vacio en ellos muy témia y lugubre, como insinuando su autoridad
Osea, cómo? Que pedo con los ojos del vato?

yo escuché en la radio una supuesta entrevista con una de las jóvenes que bailó, aún sin poder hablar e impactada por lo sucedido.
Esto si está más sobrenatural que la misma historia o_O Que por cierto, si me gustó mucho, salvo por estos detalles,se agradece mucho,jajaja
 
yo vivo en la ciudad de nueva rosita en el estado de coahuila y hasta aqui se escucho eso que paso en mty ... y mucha gente lo llego a comentar por aca
 
Arriba