El Diablo en el Rodeo, Ciudad de Monterrey

whgates

Bovino maduro
#62
Clarooo, tenia que ser, yo soy 100% salsero y eso nunca ha pasado en este ambiente, porque somos gente sana, otra cosa con los ambientes de banda y rodeo, donde corre alcohol, drogas, sexo y otras cosas por raudales.... jajajaja.-.. es broma eh? no se me vayan a enojar
 

MATEOII

Bovino maduro
#65
por mi trabajo he estado en varios lugares en donde tienen las mismas supersticiones, en todos se aparece el charro negro en su caballo, la llorona, el perro negro, en fin. Y lo mejor de todo es que hay cosas que se platican de forma tan convincente como la del chofer que llevo la mujer que salia de la disco y que despues supo que era un fantasma, a la persona que le escuche esto lo adorno diciendo "a mi tio que es taxista le paso y desde entonces le cayo la azucar" pero resulta que esa misma historia la tienen en cientos de ciudades, en fin la gente necesita esa clase de creencias que siempre estan basadas en testimonios indirectos, pasenme un relato de alguien que lo haya vivido, porque eso de que "dicen" es la forrma mas sencilla y usual de difundir rumores, cuentos y supersticiones repetitivas.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#72
que interesante historia, es impresionante como este tipo de sucesos se repiten en diferentes partes y sin que sepan de las leyendas , en esos diferentes lugares eso habla que si hya un patron que mueve todo esto, buen aporte amigo , gracias.


Saludos
 
#73
pues es una historia muy vieja
esa historia ya me la se
y de muchas formas
puede ser ke sea verdad o sea mentira o sera ke la muertita anda de estado en estado
haciendo historias nueveas jajajajaj
 
#74
en cada ciudad hay una historia similar. me da risa esta. una pregunta, porque en monterrey usan botas y sombrero si no ranchos, ni caballos tienen!!! por su puesto me refiero a todos estos rodeos y bailes grupero q hacen en la zona conurbada de monterrey.
 
#78
Yo la escuche hace tiempo atras.... esta padre la historia pero ya esta choteadona... donde te rifaste fue donde dijste q "empezo a golpear a la gente", considero q un ente asi no haria una aparicion en publico de tal magnitud y mucho menos q se le "safara una bota", si ya habia aguantado taaaaanto en el toro mecanico no crees? esta padre... saludos.
 
Arriba