¿El Desprecio de Peña Nieto a los jóvenes estudiantes le saldrá caro?

HUguiño79

Bovino maduro
#41
¿lo mismo aplica a los que critican a EPN?
Yo doy la car, no me sumo a la borregada ni al movimiento de moda. Creo que ahora se invierten los papeles, lo que le hacían a AMLO en 2006 ahora lo quieren hacer a EPN, no hay necesidad, no se dejen llevar.
Tu defiendes a un tipo como EPN? en serio???, después de todo lo que hemos visto??, de sus burradas, de sus desaciertos, de su ignorancia, su incapacidad para manejar a la gente, su limitado intelecto, de todos los años que el PRI actuó contra el pueblo, corrupción, autoritarismo, devaluaciones, endeudamientos, de verdad que no entiendo, pero bueno cada quien tendrá sus razones, lo cierto es que el movimiento YO SOY132 no es una borregada, es cierto que habrá muchos que solo van al desmadre, pero la mayoría entiende muy bien que el PRI es lo que menos le conviene al país, Tus comparaciones de la gente que se reúne para eventos sociales, conciertos etc. no se me hace atinada. generalizas y haces criticas sin fundamentos. A mi me gusta el fútbol y me gusta ir cada que tengo oportunidad al estadio a ver a mi equipo, y no por eso me convierte en un borrego ignorante, al menos no creo serlo, soy profesionista, no creo estar idiotizado por un deporte o por un programa de televisión, o por un movimiento social proselitista. No creo que sea un "movimiento de moda" y en el supuesto de que lo fuera al menos están logrando algo, que es hacer ver a la gente que no hay que ser agachones, o que quieres? quedarte calladito? de brazos cruzados? dejarte timar?, creo que es una posición mediocre, es lo mas fácil, hacerse a un lado o dejarte golpear y ni meter las manos. Aunque ya no soy estudiante (me gradué hace varios años) si apoyo a los estudiantes, que sepan los políticos que ya no nos pueden manipular a su antojo y que ellos son nuestros empleados y que deben de responder a las demandas de la gente. Sinceramente creo que ninguno de los aspirantes a la presidencia esta capacitado para cambiar al país, pero creo que el menos peor es López Obrador.
 

superwal3

Bovino adolescente
#42
Desgraciadamente, por personas como tu mi estimado sesomania estamos fregados, el hecho de ver programas de equis canal no te quita el derecho de libre expresión y libre asociación, si los jóvenes llenan estadios, ven novelas, ven chabelo, chespirito o lo que les de la gana, es problema de cada quien, siempre se aprende algo de todos y cada uno de los eventos, eso es cultura general. Cada quien decidirá al mejor candidato este primero de julio. Y asi como tu entraste a leer el post y a compartirnos tu opinión asi tienen el derecho todos los mexicanos de hacerlo. No te gusta o te desagradan las marchas de #yosoy132 muy bien por ti, no se te obliga ni a verlas ni a participar, a mi no me agradó tu comentario y nadie me obligó a leerlo, pero te repito que siempre se aprende algo bueno. Suerte.

uno de los argumentos de algunos manifestantes, era que cuando lo del 2006, ellos aun no tenian edad para votar y por eso fregaron a México....nadie dice que son idiotas, pero si demasiado aborregables.

No todos leen y los que leen , habría que verificar la clase de lecturas. De estudiantes ahí tenemos a los ninis(o a poco no son jóvenes tambien y en cifras considerables).

Cuando los que fueron a los conciertos tengan edad para votar, ya sabremos con que mentalidad van formados...con Chespiro fueron menores y mayores de edad....ah! pero dirán que fue un momento de entretenimeinto y reposo.

Nadie desprecia a los jóvenes, al contrario, se los ganan porque ahí está el pan...deben trabajar 25 a 30 años seguros, en los que van a mantener a la élite política y demás parásitos...¿para que quieren a viejos o gente que no se deja engañar tan fácil o al menos pone más resistencia?
 
#43
Desgraciadamente, por personas como tu mi estimado sesomania estamos fregados, el hecho de ver programas de equis canal no te quita el derecho de libre expresión y libre asociación, si los jóvenes llenan estadios, ven novelas, ven chabelo, chespirito o lo que les de la gana, es problema de cada quien, siempre se aprende algo de todos y cada uno de los eventos, eso es cultura general. Cada quien decidirá al mejor candidato este primero de julio. Y asi como tu entraste a leer el post y a compartirnos tu opinión asi tienen el derecho todos los mexicanos de hacerlo. No te gusta o te desagradan las marchas de #yosoy132 muy bien por ti, no se te obliga ni a verlas ni a participar, a mi no me agradó tu comentario y nadie me obligó a leerlo, pero te repito que siempre se aprende algo bueno. Suerte.
Si, ya noté que NO leiste todo el post y repites lo argumentado.
 
#44
EPN no es el mismo PRI de hace años...las circunstancias nacionales y mundiales han cambiado, según tu lógica, ese trauma del PRI es lo que vivieron en su infancia, no en la actualidad. Televisa es televisa, y esos programas y partidos siempre han sido distractores...Chespiro es Panista aahh.
Entre sus objetivos del #132:

Este movimiento busca como una de sus tareas más importantes democratizar los medios de comunicación, para que dejen de emplearse como instrumentos de enajenación, manipulación y dominación de la población, y sirvan como espacios de desarrollo social, fomenten la educación, así como una cultura de alta calidad en su selección por parte de la población y en el desarrollo de sus contenidos. Impulsará un movimiento para el retiro de concesiones de televisión y radio a las empresas que no cumplan con el uso adecuado de dichas concesiones como la ley lo establece, que contravengan el mal uso con contenidos degradantes para la población.

Ahora bien, de seguro no faltara quien diga que lo de Chespiro fue mucho antes, pero si andan con televisa primero y de un de repente se convencen que es un aparato manipulador y luego que el peligro es EPN....es de sabios equivocarse y corregir, pero no estar de chapulin a ver que anda de moda.
Realmente no entiendo que es lo que te motiva a defender lo indefendible (EPN), a menos que estés esperando algún beneficio directo con el posible regreso del RIP al poder. De lo contrario deberías informarte mejor.
 
Arriba