HUguiño79
Bovino adicto
- Desde
- 15 Ago 2007
¿lo mismo aplica a los que critican a EPN?
Yo doy la car, no me sumo a la borregada ni al movimiento de moda. Creo que ahora se invierten los papeles, lo que le hacían a AMLO en 2006 ahora lo quieren hacer a EPN, no hay necesidad, no se dejen llevar.
Tu defiendes a un tipo como EPN? en serio???, después de todo lo que hemos visto??, de sus burradas, de sus desaciertos, de su ignorancia, su incapacidad para manejar a la gente, su limitado intelecto, de todos los años que el PRI actuó contra el pueblo, corrupción, autoritarismo, devaluaciones, endeudamientos, de verdad que no entiendo, pero bueno cada quien tendrá sus razones, lo cierto es que el movimiento YO SOY132 no es una borregada, es cierto que habrá muchos que solo van al desmadre, pero la mayoría entiende muy bien que el PRI es lo que menos le conviene al país, Tus comparaciones de la gente que se reúne para eventos sociales, conciertos etc. no se me hace atinada. generalizas y haces criticas sin fundamentos. A mi me gusta el fútbol y me gusta ir cada que tengo oportunidad al estadio a ver a mi equipo, y no por eso me convierte en un borrego ignorante, al menos no creo serlo, soy profesionista, no creo estar idiotizado por un deporte o por un programa de televisión, o por un movimiento social proselitista. No creo que sea un "movimiento de moda" y en el supuesto de que lo fuera al menos están logrando algo, que es hacer ver a la gente que no hay que ser agachones, o que quieres? quedarte calladito? de brazos cruzados? dejarte timar?, creo que es una posición mediocre, es lo mas fácil, hacerse a un lado o dejarte golpear y ni meter las manos. Aunque ya no soy estudiante (me gradué hace varios años) si apoyo a los estudiantes, que sepan los políticos que ya no nos pueden manipular a su antojo y que ellos son nuestros empleados y que deben de responder a las demandas de la gente. Sinceramente creo que ninguno de los aspirantes a la presidencia esta capacitado para cambiar al país, pero creo que el menos peor es López Obrador.