El deporte del vaquero

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#1
El rodeo es un deporte estadounidense tradicional con influencias de la historia de los vaqueros mexicanos y de los vaqueros canadienses. Consiste en montar a pelo potros salvajes o reses vacunas bravas (como novillos y toros) y realizar diversos ejercicios, como arrojar el lazo, rejonear, etc.




























Desde niños empiezan en este deporte montando borregos .













 
#4
casi creo que no conocen lo que es un rodeo un rodeo vdd. pues ganan dinero de apuestas al jinete que dure un maximo de tiempo sobre el caballo o el toro
(as de cuenta que estas en el toro mecanico)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#6
na pero el jaripeo chido es el de mexico y el de antes, cuando relmente jineteaban toros con cuernso filosos, ahora les ponen fundas o les achatan los cuernos para que no lastimen a los jinetes
 

zaino

Bovino adolescente
#16
Asi es man , el tiempo a batir son 8 segundos .
hahahaha pues si no estás haciendo crema batida compadre, es vatir, no batir, y la verdad es muy divertido,claro antes de que te disecciones la progenitora y te pise el toro. Yo no apoyo el maltrato a los animales, y este deporte es muy regulado y sancionado en estados unidos por parte del animals right watch y otros. a mi me encanta la charrería, pero después de ver un caballo desnucado en una mangana a pié, me ha reducido el gusto.
 
Arriba